Tanto Nicolás Repetto como Flor Raggi tienen residencia fiscal en Uruguay, desde hace tiempo. Por eso no tienen problemas en quedarse o entrar y salir con los respectivos protocolos para ver a sus hijos. Florencia quedó confirmada en la película “American Night” junto al también argentino Rafael Ferro (quien viaja) y el resto del elenco uruguayo. La idea es rodar en Montevideo a mediados de noviembre bajo las órdenes del director Alejandro Bazzano (“La casa de papel”). Obvio es que se quedarán en el país vecino varios meses más.

***

Con informaciones que aseguran que la vacuna contra el Covid-19 -la de AstraZeneca- es efectiva en los adultos mayores, Mirtha se va a mantener en su casa, cuidándose al máximo. Así, en El Trece negocian con Juana Viale los dos programas del fi n de semana ya que la actrizconductora quiere unas vacaciones en Uruguay con sus hijos y su pareja. Además se suma que ahora puede retomar la fi lmación de la película “Causalidad”, que había comenzado a ensayar con Laura Novoa antes de la pandemia. El director de la peli no quiere revelar su identidad, es el mismo de “No soy tu karma”, y fi rma como “WHO”. Se supone que arrancarán a rodar a fi n del mes de noviembre. Por lo demás, vive en los tiempos que le quedan libres el amor con el arquitecto Agustín Goldenhorn. ¡Hace requetebién!

***

Esta tarde se graba en los estudios de Martínez, sobre la calle Lima, la nueva eliminación de “MasterChef Celebrity”, todavía con la jurado reemplazante Dolly Irigoyen, más Damián Betular y Donato De Santis. A efectos del programa ya grabado es la número seis (en el aire se vieron Ignacio Sureda, Mono de Kapanga y Patricia Sosa), mientras en Telefé están viendo cuándo programar “lo mejor de” para que vaya también los viernes. Diremos que los concursantes tienen contrato fi rmado con Boxfi sh hasta el 18 de diciembre, pero salvo quienes salieron primeros, cobrarán sólo el tiempo que hayan estado activos en pantalla. Veremos si el domingo le toca la salida a un varón.

***

Tal como fue adelantando esta sección, “El reino” es la primera de las fi cciones que se está grabando, dirigida por Marcelo Piñeyro. En charla con el colega Jorge Lafauci en La 10, Nancy Dupláa comentó algunos detalles de la producción de K&S y Netfl ix aclarando que el estudio “es como un quirófano, una cosa rarísima, cada dos días te hacen el test, cada escena se implementa con distancia y cuidado. Es difícil pero no imposible”. Además de Dupláa están Diego Peretti, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Chino Darín, el actor paraguayo Nico García, y entra Vera Spinetta.

***

Si bien tienen aprobados los protocolos de los programas de entretenimiento que permiten presenciales en “Cortá por Lozano” -vienen de Viacom de EE.UU.-, todavía falta aprobar los de fi cción. Es así que “Pequeña Victoria 2” todavía no puede arrancar con las grabaciones, y ya están pensando en diciembre y el verano. Están confi rmadas Julieta Díaz, Mariana Genesio, Natalie Pérez, Facundo Arana, Allan Sabbagh, tal vez se sume ahora que está liberado Darío Lopilato, con textos de Juan Taratutto y producción de Daniel Burman para Amazon-Telefé. Vale decir que va a ir al aire bien avanzado el 2021.

***

En la gala número 10 del “Cantando 2020” esta noche será el turno de Jay Mammón, a quien debido a su éxito en América con “Estelita en casa” le ofertaron quedarse en el verano con otro programa. Jay va a cantar con su compañera Carla Del Huerto el emblemático hit de Alejandro Lerner en la fi cción de Pol-ka “Campeones”. Y también en esta parte de “Novelas” aparecerá Carmen Barbieri con “El sodero de mi vida”, tema de Palito Ortega en la tira de Andrea del Boca y Dady Brieva. Ese es el camino.

***

Tuvo un problema de salud, nada grave, Fito Páez, quien iba a estar realizando acciones de promoción de su nuevo disco y la idea era salir desde el Coliseo en el programa de Gerardo Rozín “La Peña de Morfi ”. El sábado el músico rosarino se ocupó de suspender todo lo que tenía previsto, como es lógico si se siente mal. Así, la producción de “Morfi ” se quería matar ya que tuvieron que salir a buscar un reemplazo de la nada. Fito está perfecto, vale.

***

Con las grabaciones de fi cción en camino, queda resolver la apertura de las salas en CABA. Al parecer esta semana y la próxima van a revisar teatro por teatro y examinar los que tienen ventilación, o sea, que den a la calle y pueda correr el aire. Flavio Mendoza le tiene fe a su protocolo, por más que se lo rechazaron, pero el Broadway tiene salida a la calle, de manera que ensaya a pleno. Aun con las personas de riesgo como Raúl Lavié, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, quienes son parte del elenco de “Un estreno o un velorio”, porque asegura que cuando esté el ok pueden estrenar.

***

Curiosidades del rating: arrasador “MasterChef Celebrity” el domingo con 19.3 puntos de promedio, que hizo crecer a lo previo “Por el mundo”, 8.6, y al programa que le siguió, “Cámaras en acción”, 9.4. En El Trece destacó “PPT” (Lanata), 11.6 (aunque muy perdidoso); Juana Viale, 6.9 (le ganó a “Morfi ”, 5.8), y “Cine shampoo”, 6.1. En América la mayor audiencia, “Antes de mañana”, 2.2, y “Livin in América”, 1.8, Canal 9 tuvo a “Implacables”, 2.4, y “Vivo para vos”, 2.0; TV Pública, “La fi nal de TC”, 2.0, y “La previa del TC”, 1.5. Por último Net TV, Jaime Bayly y “Lo mejor de editando”, 0.7. El día lo ganó Telefé, 8.5; El Trece, 6.2; Canal 9, 1.5; América, 1.3; TV Pública, 0.9, y Net TV, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

El día que Boca se apoderó del mundo

El día que Boca se apoderó del mundo

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Ver más productos