Leyendo el Boletín de Marcas del miércoles pasado notamos que fueron presentadas siete solicitudes de registro de la marca Nicki Nicole, a nombre de Nicole Denise Cucco, que es el verdadero nombre de la famosa, en las clases 3, 9, 14, 16, 18, 25 y 35, que cubren (entre otros items) perfumes, cosméticos, anteojos, joyas, bijouterie, carteras, ropa, calzado y servicios de publicidad. La solicitante ya tenía registrada desde enero de 2021 la marca Nicki Nicole en la clase 41, que es la que abarca todo lo relacionado con espectáculos. Cuando obtenga esos registros en esas clases, podrán usar esa marca solamente ella o los licenciatarios que ella designe, y cualquier otro que use Nicki Nicole sin su autorización, seguramente tendrá que enfrentarse con una demanda atemorizante de "la Cucco". Igual que L-Gante se cuidan bien de los robos.

***

Con la salida de la pandemia (de a poco y con cuidado) se empiezan a remontar los proyectos que no se pudieron realizar. El caso más emblemático es el de "Casados con hijos" que ya tenía vendidas las entradas para el Gran Rex. Podría volver siempre y cuando arreglen con Guillermo Francella (director), y Luisana Lopilato por los temas de agenda. El libro ya lo tienen y la producción es de RGB, compañía que le interesa hacerlo. En tanto Florencia Peña está rodando con Marcos Carnevale el protagónico que hiciera Antonio Gasalla en “Más respeto que soy tu madre”. Es uno de los elencos más exitosos del espectáculo. 

***

Fiel a sus fobias, Damián de Santo no se sube a un avión por nada del mundo, salvo que sea una cuestión grave. El actor se fue en auto a su casa de Villa Giardino en Córdoba para pasar unos días (los del feriado con su mujer y sus dos hijos. El punto es que el regreso fue infernal con miles de autos en la ruta. De hecho tardó 12 horas en llegar a Martínez. Igual, y por suerte, les queda un mes de grabaciones de “El Primero de nosotros” y ya va a quedar liberado. Al momento su único plan es ocuparse de las cabañas que son el sustento de su familia. Además su mujer Vanina, gran bailarina de tango que suspendió una gira mundial `por la pandemia, podría comenzar otra vez.

***

Se instalaron Carolina Papaleo y Julián Weich como el programa más visto del sábado en Canal 9 "Vivo para vos", en tanto se tomarán unos días de descanso en la quinta del novio de la Papaleo y Julián con los suyos. Este sábado recibven a Raúl Porchetto, y el recordado Tito Mendoza. Y el domingo la actriz María Fiorentino y Mario Massacessi. La actriz por su parte sigue estudiando en facultad de ciencias políticas y no descarta hacer carrera en el Congreso. Viene de familia que siempre trabajó en política. 

***

Contentas las actrices de “Perdidamente” que la semana pasada vendieron casi 2.000 entradas y va con mucho éxito. El director José María Muscari las llevó a comer a Puerto Madero a Leonor Benedetto, Ana María Pichico, Patricia Sosa, y Julieta Ortega y confirmaron la temporada 2022 en el Multiuteatro en el verano prteño. Muscari en paralelo está armando “Sex” que tendrá dos versiones, en CABA y en Carlos Paz. Hasta ahora tienen a Diego Ramos y Viviana Saccone. Lo quieren al Tucu López, pero… 

***

Curiosidades del rating: los tres programas más vistos del martes “Doctor milagro”, 15,7 puntos de promedio, “El gran pastelero”, 13,6, y “La 1/5/18”, 10,8. En América destacó “Los Mammones”, 2,6, en la Tv Pública , “Quien sabe más de Argentina”, 1,1, Canal 9 con “Bendita”, 5,1, y en Net TV, “Como todo”, 0,5. A la mañana “Flor de equipo”, 5,6, versus “LAM”, 4,6, y luego “100 argentinos dicen”, 7,7, “Pasapalabra”, 7,6, y “Polémica en el bar”, 1,7. El día lo ganó Telefe, 9,8, El Trece,6,8, Cana 9, 2,9, América, 1,9, Tv Pública, 0,9, y Net TV, 0,3, Los datos corresponden a ka encuestadora Kantar Ibope Media.