Nicki Nicole es una de las artistas del género urbano que durante este año se consagró como una de las más exitosas e influyentes entre los jóvenes. Desde su presentación en el show de Jimmy Fallon en los Estados Unidos, a su reciente presentación en los Latin Grammy junto a Christina Aguilera, Becky G y Nathy Peluso, la joven rosarina de 21 años sigue acumulando hitos en su carrera musica, que recién empieza. 

A pesar de todos estos importantes hitos, Nicole Denise Cucco, más conocida como Nicki, no se olvidó de sus orígenes y volvió a Rosario convertida en una verdadera estrella internacional, para dar comienzo a su gira "Parte de Mi" con fechas en más de 30 países. 

La cantante brindó su primer show el fin de semana pasado con localidades agotadas en el Teatro Broadway y según informó La Pavada del Diario Crónica, se emocionó hasta las lágrimas cuando estaba arriba del escenario a punto de entonar el primer hit de la noche. 

Nicki Nicole se sacó fotos con sus fans a la salida del show. 

Para el público rosarino fue una noche mágica y muy emotiva, en que la recibieron con mucho orgullo y disfrutaron de las mejores canciones de sus últimos dos discos de la artista, como  “Wapo Traketero”,  “No toque mi naik” y “Ya me fui”. Ella aún no puede creer lo lejos que llegó con sus temas, pero lo cierto es que tiene un estilo vocal y un talento que la hacen única en la industria musical. ¡Un éxito más que merecido!

¡Mirá el espectacular show de Nicki Nicole en Rosario!