Anoche a las 20.30 Roberto Moldavsky viajó con los jugadores de Boca, invitado por la delegación, rumbo a Madrid. El humorista -fenómeno del año- podrá ver el superclásico en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo. Volverá con las estrellas de Boca a Buenos Aires, donde lo esperan múltiples shows de empresas privadas. Por lo demás, estrena en La Feliz, en el teatro Roxy Comedy, su espectáculo “Moldavsky sigue suelto en Mar del Plata”, el 3 de enero de 2019. Se perfi la como uno de los éxitos de la temporada.

***

Tras un año muy exitoso, Michel Noher planifi ca un 2019 con mucho trabajo en el exterior, donde fi lmó junto a Leonardo Sbaraglia y le fue excelente. En tanto, lo próximo es viajar al sur con su hijo Antón a pasar Año Nuevo con su madre, como cada fi esta. Luego se instala en Mar del Plata con su unipersonal “El hijo eterno”, producido por su padre, Jean Pierre Noher, en la sala Gregorio Nachman, del Auditorium, donde se presentará sábados y domingos. En esa ciudad compartirá su tiempo con Antón (de su unión con Celeste Cid), ya que estuvo todo el año ocupado con trabajo. Se va para arriba.

***

Felices con el resultado de “100 días para enamorarse”, que hoy tendrá su capítulo “Saber esperar”, con la participación de Benjamín Vicuña como Emiliano, que regresa muy ocupado en sus negocios. A cuatro episodios del gran final, festejaron en Underground con todo el equipo. En tanto, Sebastián Ortega y Pablo Culell ya están delineando la próxima comedia que irá por Telefé, escrita por Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada. Si bien pensaron en principio en Griselda Sicliani, quedó en agua de borrajas. Ahora están hablando con Natalia Oreiro, que Telefé tiene contratada por dos años como cabeza de la nueva tira 2019.

***

Desde el 27 del mes pasado, Raúl Lavié con su esposa Laura (en un barrio privado) y Nito Artaza junto a Cecilia Milone (casa en el centro) están instalados en Mar del Plata. Se fueron temprano para continuar con los ensayos de “La jaula de las locas”, que marca el debut del hijo de Artaza, Juan Manuel, en un elenco de 13 actores/actrices/ bailarines en total. Estrenan el 21 de diciembre en el teatro Mar del Plata, sala de Carlos Rottemberg. “La jaula de las locas” fue uno de los primeros espectáculos confi rmados para el verano 2019. También irán con entradas populares.

***

Tras un año intenso en muchos sentidos, Florencia Peña, una vez que fi nalice su participación en el “Bailando 2018”, se tomará un descanso. Volverá por una breve temporada con “ Los vecinos de arriba” (que regresa el 26 de enero) en el Metropolitan Sura, y a mediados de febrero la reemplaza Muriel Santa Ana. En ese momento se dedicará a pleno a los ensayos de “Cabaret” con Mike Amigorena, dirigidos por Claudio Tolcachir y producidos por Gustavo Yankelevich, que estrenan en el Liceo en la temporada fuerte 2019. Por el momento se descarta que vuelva al jurado del “Bailando” el año que se avecina.

***

Mientras planifi ca sus próximos dos espectáculos 2019 -uno es “Hello Dolly” y el otro una obra de texto adaptada de una famosa película-, el ex ministro de Cultura porteño Ángel Mahler ensaya con su orquesta para el recital gratuito que dará este viernes en las Palmas del Pilar. “Música de películas”, así se titula, tendrá como invitados especiales a Carla Del Huerto (“Sunset Boulevard”), Facu Mazzei, Marisol Otero y Patricio Arellano. Son algunos de los que estarán en el escenario.

***

Con 9 parejas en la pista en el “Bailando 2018”, mañana en la apertura del ritmo homenaje estará de invitado Aníbal Pachano. Después, ya en competencia, vienen Lourdes Sánchez y Diego Ramos, con un tema de Freddie Mercury; siguen Mica Viciconte y Nacho Sarraceni recordando a Ricardo Fort. Y siempre sujeto a tiempo y espacio, que depende de Marcelo Tinelli, quedarían tres parejas: María del Cerro celebrando a Mirtha Legrand, Soledad Fandiño y Natalie Weber, que hará su parte homenajeando a Susana Giménez. Habrá que ver si llegan con todo.

***

Por fi n hubo acuerdo entre la directora de “Viva la vida” y la familia de Palito Ortega, en virtud del cual la autorizan a utilizar cuatro canciones del repertorio de Ortega. En total son 14 hits los que tendrá el musical en el Lola Membrives, que recrea las décadas del ‘60- ’70. Se escucharán clásicos de Leo Dan, Violeta Rivas, Rita Pavone, entre otros. La fecha de estreno se mantiene el 3 de enero de 2019 con el mismo elenco: Nora Cárpena, Rodolfo Ranni, Mercedes Carreras, Alberto Martín, Marta Bianchi y Jorge Martínez. Bien.

***

Este domingo será la última función de “Cuerpos perfectos” en el MultiTabarís Comafi con Soledad Silveyra, Florencia Raggi, Andrea Frigerio y Laura Oliva. La obra, producida por Javier Faroni y dirigida por Manuel González Gil, sufrió dos deserciones, las de Flor Raggi y Laura Oliva, y no se pudo encontrar reemplazo. Pensaron en Mónica Antonópulos, pero la actriz arregló con Telefé para la serie junto a Pablo Echarri “Para atrapar al ladrón”. Una pena.

***

Curiosidades del rating: el lunes lo más visto fue “La voz argentina”, 16.4; “Mi hermano es un clon”, 9.1; “Intratables”, 3.3; “Mejor de noche”, 2.3; “Millennials”, 0.4, y “Ronda de editores”, 0.3. Luego, “100 días para enamorarse”, 14.2; “ShowMatch”, 13.8; “Animales sueltos”, 3.4; “Todo por hoy”, 1.0, y “Cada noche”, 0.6. La cabalgata mediática: “El diario de Mariana”, 6.0; “Los especialistas del show”, 6.0; Cortá por Lozano”, 5.6; “ Pamela a la tarde”, 3.7; “Intrusos”, 3.6; “Incorrectas”, 2.6; “Confrontados”, 2.4; “Hay que ver”, 2.4, y “Todas las tardes”, 1.8. Las tiras turcas: “Una parte de mí”, 8.0; “Kara para Ask”, 7.9, y “Elif”, 7.3, todas ganadoras en sus franjas. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos