Tras sus trabajos en Pol-ka, y su última participación en “El host”, con Adrián Suar, Natalie Pérez se perfila como una de las jóvenes actrices cantantes con más futuro. Es así que mañana en La Trastienda Samsung presenta su primer trabajo como solista, “Un té de tilo por favor”, con 11 canciones de su autoría, producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo. Primero será lanzado en las redes, ya que la chica, nacida en “Chiquititas”, tiene muchos seguidores y podrán ver en exclusiva su labor hoy a las 21. Hay que decir que Natalie Pérez está en los planes de Telefé para la tira “Madrastras”, que iría en el segundo semestre.

***

Últimas dos semanas de grabaciones para “100 días para enamorarse” y ya comienzan a cerrarse las historias, tal como adelantamos. El jueves terminó de grabar Verónica Llinás y empieza “ya” Justina Bustos para los cinco episodios finales con Gastón (Juan Minujín). La semana próxima es el turno de Benjamín Vicuña (Emiliano), también para definir con Laura (Carla Peterson), y llega Muriel Santa Ana. En tanto, sólo les quedan escribir los tres capítulos de la tira. El episodio final, que se verá el miércoles 12 de diciembre, iba a realizarse en el teatro Gran Rex, pero por problemas económicos no se puede hacer. En tiempos de crisis pasan estas cosas.

***

A mediados de diciembre, Guido Kaczka se toma un receso del programa “La tribuna de Guido”, que le va muy bien. Se irá a la playa con su mujer y sus dos hijos, pero ya tiene su contrato para 2019 con El Trece. Cabe aclarar que Kaczka es coproductor, con lo cual tiene total injerencia en los contenidos. Es así que decidió regresar a la pantalla el 14 de enero con nuevo formato, que incluye juegos y lo típico de sus ciclos de entretenimiento. Habrá que ver si sin el “Bailando” lo programan de lunes a viernes.

***

Anoche comenzaron a verse en Telefé los avances de la tira “Campanas en la noche”, que marca la vuelta de Calu Rivero a la televisión, junto a Esteban Lamothe, Federico Amador, y gran elenco. De esta manera van calentando en el horario más competitivo para llegar al estreno, mediados de enero, con expectativa. La van a programar en tándem con programa conducido por Marley (con vacaciones cortas), de entretenimiento, cuyo formato es conocido por la audiencia. Se preparan con todo.

***

De regreso en Buenos Aires, después de asistir a la apertura del Festival Internacional de Cine en Mar del Plata, Mercedes Morán tiene que volver a preparar valijas. En días viaja a Chile, por el doblaje de la película “Araña”, dirigida por Andrés Wood, referida la dictadura militar chilena, donde fue protagonista junto a Marcelo Alonso. Luego, le toca ir al Festival de cine en El Cairo, Egipto, que no conoce, donde recibirá un reconocimiento a su trayectoria.

***

Siguen rodando la película “Los 9 de O’Connor” (aunque no está firme el título), que produce Kenya, la productora de Ricardo Darín y K&S (Hugo Sigman). Dirigida por Sebastián Borensztein, cambiaron las locaciones de la filmación y están en pueblitos de la provincia de Buenos Aires, yendo y viniendo. Sus protagonistas son Ricardo Darín, Luis Brandoni, Carlos Belloso, Marco Antonio Caponi, Chino Darín, Verónica Llinás y Rita Cortese. La idea es terminar la película antes de las fiestas, y estrenarla en 2019. Es una enorme apuesta de Darín (el grande), porque el presupuesto de producción es alto, y esperan recuperar con la venta en el exterior.

***

El miércoles por la tarde llegó Flor Torrente a Mar del Plata, ya sin el compromiso de la comedia “Mentiras inteligentes”, que bajó, y también libre de ataduras afectivas, ya que está soltera. La actriz fue invitada por la prensa del Festival Internacional de Cine y se quedará algunos días para disfrutar del seleccionado de filmes en competencia. Tiene que ver con el asunto, porque junto a su madre, Araceli González, está por encarar un proyecto cinematográfico, en el que invertirán el dinero de la familia.

***

Ya están los invitados para el próximo “PH (Podemos hablar)” de este sábado, con la conducción de Andy Kusnetzoff, cuyo programa termina a mediados de diciembre. Compite una vez más con Mirtha, y tendrá en su “mesaza” a Zeta Bosio, Dalia Gutmann, Rocío Guirao Díaz, la cantante Dalila, Tano Pasman, el jugador Emmanuel Gigliotti y Esther Goris. Como es de imaginarse, el conductor seguirá en Telefé en 2019 entre marzo-abril, después de sus largas vacaciones con su mujer Florencia y su hija Helena.

***

Curiosidades del rating: con “La voz argentina”, 17.4 puntos de promedio, y Susana con Maluma, 16.0, el prime time de Telefé tuvo 13.3, y la ventaja sobre El Trece fue de 5.4. Los cinco más vistos de El Trece fueron “La tribuna de Guido”, 8.6, “ Mi hermano es un clon”, 8.0, “Noticiero Trece”, 7.9, “ Pasapalabra”, 7.6, y “Telenoche”, 7.4. Por su parte, Canal 9 quedó tercero en el día y la mayor audiencia fue “Bendita”, 4.6, y “Tele 9 al mediodía”, 3.8, en América, “Intratables”, 3.5, y “Animales sueltos”, e “Intrusos”, ambos con 3.4. La TV Pública, que perdió en el prime time con NetTV, “Cocineros argentinos”, 1.3, y “Cine clásico”, 0.7. A esta altura del mes, Telefé, 8.4, El Trece, 7.2, América, 2.7, Canal 9, 2.4, y la TV Pública, 0.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

El precio de las localidades teatrales en Mar del Plata será un 20% menor a las de Capital. Esfuerzo grande de los productores teatrales para que el público pueda asistir a las salas. El caso de “Sugar”, con Federico D’Elía, Laurita Fernández y Vico D’Alessandro, en el Neptuno, irá de $700 a $900 la más cara. Por el lado de las comedias, “Chorros”, en el Lido, costará $600 y $200 a los menores de 17 años. Como se lee, estará más barato que en otras plazas. Es un aporte para todos y todas. 

Ver más productos

¡Mes del niño solidario!

¡Mes del niño solidario!

Alberto Fernández: el componedor político

Alberto Fernández: el componedor político

¡Últimos días de SALE!

¡Últimos días de SALE!

Viví el deseo y el placer

Viví el deseo y el placer

¿Cómo conocer tu destino?

¿Cómo conocer tu destino?

¡Descuentos en Cronishop!

¡Descuentos en Cronishop!

Cómo ser más inteligentes

Cómo ser más inteligentes

¡Ahora que somos felices!

¡Ahora que somos felices!

Para trabajar la mente y la paciencia

Para trabajar la mente y la paciencia

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos