El domingo próximo viaja a Rusia Natalia Oreiro con su marido, Ricardo Mollo, y su hijo, Merlín Atahualpa. La actriz-cantante-diseñadora tendrá que cumplir con una gira de 18 shows en distintas ciudades; en Moscú estará el 28 y el 31 de marzo, este último ya tiene entradas agotadas. A un ritmo intenso para cumplir con todo, la Oreiro estaría volviendo a mediados de abril. Entonces retomará las negociaciones con Telefé por sus dos novelas, que por ahora han quedado en agua de borrajas. O sea, en nada. Sobre todo, el “teaser” que grabó de la serie que escribiría y protagonizaría: “Grisel”.

***

Ya confirmados los dos formatos que integrarán “ShowMatch”, siguen buscando fi guras para la pista del “Bailando”. Y quien se sumaría es Griselda Siciliani, pese a que aún no fi rmó el contrato que ya está avanzado, y su bailarín sería Nicolás Villalba (el mismo de Sole Fandiño en 2018). Hay que recordar que la Siciliani ya estuvo en el “Bailando” abriendo el ritmo libre. También están detrás de Mariano Martínez para que haga pareja en el concurso con su mujer, Camila Cavallo, pero se resiste al “sí”. Y están OK Hernán Piquín en su vuelta, esta vez con Macarena Rinaldi, Mora Godoy, Flor Torrente y los ganadores Sofi Morandi y Julián Serrano. Hoja de ruta.

***

Hoy será la última función de Roberto Moldavsky en el teatro Roxy de Mar del Plata, después va el 20 y el 21 en el teatro Maravillas de Madrid, y en abril vuelve al Nuevo Apolo. Por otra parte, “Sugar” continuará en La Feliz hasta el domingo 10, con dos funciones hoy y dos el sábado 9 de marzo. Su protagonista, Laurita Fernández, y su novio, Nicolás Cabré, empiezan a ensayar “Piso de soltero” el martes 12, en la sala del director Daniel Veronese, en Palermo. Completan el elenco Martín Seefeld, Pablo Finamore, Gonzalo Urtizberea, Pablo Fusco y Paula Ituriza, con idea de debutar en el Lola Membrives en mayo. Todo en uno.

***

Vuelven de Punta del Este Ricardo Darín y su mujer, Florencia Bas, de la chacra que poseen en la vecina orilla. Aquí, el director Sebastián Borenzstein se ocupa de editar la película (aún sin título) basada en la novela “La noche de la higuera” de Eduardo Saccheri. En el fi lme, Ricardo es productor asociado a K&S, y está supervisando todo Matías Mosteirín, mano derecha en cine de Hugo Sigman. En tanto, la gira de “Escenas de la vida conyugal”, junto a Andrea Pietra, que ya anunciamos, se hará en el segundo semestre del año. La Pietra está grabando “El Tigre Verón” con Julio Chávez, unitario que se verá en junio, primero en El Trece y después en TNT.

***

En Telefé están apurados para salir con “PH (Podemos hablar)”, que conduce Andy Kusnetzoff, a partir del sábado próximo. Se sabe que en televisión el que pega primero, pega dos veces. Y Mirtha todavía no confi rmó su salida, aunque se supone que será el sábado 16. Decíamos que están ansiosos por terminar de confi rmar los seis invitados a la mesa, pero necesitan terminar los nuevos estudios antes de grabar. Y es que le sumarán nuevas secciones, aunque la pregunta del “trío” se va a mantener. Serán seis los invitados, si llegan a grabar este jueves en KZO. En la lista fi guran Flor Vigna y Gimena Accardi, y querían a Alejandro Awada, que justo arranca con “El marginal 3”. Veremos.

***

Hoy se despiden de Carlos Paz las “Brujas” de segunda generación, Inés Estévez, Viviana Saccone, Andrea Bonelli, María Socas y Romina Ricci. Se están volviendo el miércoles a Capital en distintos medios para tomarse un descanso largo. Tal como informamos, el teatro Astros se va a desocupar de “Mentiras inteligentes” en mayo, y en la segunda quincena entraría “Brujas” debutando en Capital. La producción de Daniel Comba está trabajando con las actrices para que no haya reemplazos.

***

Tal vez haya sido la noticia del nuevo novio de Carolina “Pampita” Ardohain lo que hizo que Pico Mónaco pida retrasar su vuelta a la conducción de “Con amigos así” hasta volver y llevar a sus sobrinos a sus casas. El punto es que el deportista estaría al mando del programa, junto a Mariano Zabaleta y el Pollo Álvarez, recién el lunes 18 de marzo. Cabe decir que el ciclo está vendido hasta el último segundo, lo que les garantiza buenos ingresos tanto al canal como a los conductores. Pico podría haber sido economista, sabe ahorrar.

***

La multinacional del streaming Amazon quiere disputarle a pleno el mercado a Netflix. Hay que decir que se empieza a notar que hay más suscriptos al servicio que antes (es más barato). Ya arrancó con la primera temporada de “Maradona. Sueño bendito”, y ahora calienta motores para “El Presidente”. Con el tema del escándalo de la FIFA quieren hacer al menos tres temporadas, y en abril estarían comenzando a grabar. Van con “El Presidente” y empiezan los castings para buscar a los famosos: ya le tomaron a Rodolfo Ranni para Julio Grondona, y tienen al colombiano Andrés Parra en otro protagónico. Invertirán fortunas en este producto.

***

Curiosidades del rating: El sábado terminó con Telefé arriba, 5.5 puntos de promedio, El Trece, 4.6, América, 1.6, Canal 9, 1.4, y la TV Pública y Net Tv empataron en 0.5. Lo más visto fue “El mundo del espectáculo”, 6.2, versus “Casados con hijos”, 5.3, seguidos por “Secretos verdaderos”, 2.6, “Lo mejor de Estelita”, 1.7, y “Festival País”, 1.5. Ocupó el segundo lugar “007 Casino Royale” en “Cine Trece”, 6.1, y el tercero, “Los Simpson”, 5.5 , ganadores en todas sus horas. El único informativo en los canales abiertos, “América noticias”, registró 1.5, y en esa franja “El Chavo”, 1.1, “Lo mejor de Cuestión de peso”, 0.4, y “Bibliómanos”, 0.1. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos