Muy angustiada está Sol Pérez luego de que viralizaran una vez más su número de teléfono por WhatsApp. Incluso, trascendieron dos audios donde la “chica del clima” insulta a los fanáticos que la agregaron a diferentes grupos de chat. Según sus allegados, la participante del “Bailando 2017” tuvo un ataque de llanto porque siente que invaden su privacidad constantemente. Su familia la contuvo y por estas horas la despampanante rubia volvió a su rutina habitual de trabajo y entrenamiento.

***

Parece que la tormenta ya pasó para Yanina Latorre. Después del escándalo de su marido, Diego, y Natacha Jaitt, la panelista de “Los ángeles de la mañana” muestra otro semblante, completamente diferente al que tenía meses atrás. Su eliminación del “Bailando 2017” le quitó exposición y, tal vez sin pensarlo, le trajo un poco de alivio y tranquilidad a su vida. Ahora, a proyectar un 2018 mucho mejor.

***

Guillermo Francella y su hijo, el galán y gran actor Nicolás, son fanáticos de Racing pero también de la Selección. Es de público conocimiento que padre e hijo acompañan a la Albiceleste a todas las copas del mundo. Por eso, de cara a Rusia 2018, ya están averiguando pasajes y paquetes para viajar en junio y allí quedarse hasta que el equipo de Lionel Messi termine de competir. ¡Mucho aguante!

***

Carmen Barbieri está metida 100% con “Magnífica”, el show que presentará la próxima temporada de verano. Todos los días se contacta con sus contratadas y está pendiente día y noche de los ensayos y hasta de los detalles más pequeños. Incluso, cuentan que el día en que hicieron la presentación para la prensa y su hijo Federico Bal llegó tarde hubo tirón de orejas. La capocómica exige que su elenco esté muy comprometido para lo que será una gran apuesta.

***

La nueva programación periodística de Telefé sufrió su primera baja. Tras la desmentida de Nicolás Repetto de su salida de “El noticiero de la gente”, sí es oficial que Martina Soto Pose dejó el canal. La rubia, que estaba como conductora del noticiero de la mañana en dupla con Adrián Puente, estuvo ausente desde el lunes 16 de octubre producto de síntomas virales relacionados con una mononucleosis. Durante las semanas de reposo, fue reemplazada por sus compañeras Silvana Cataruozzolo y Anabella Messina. Pero con el alta médica, la ex notera de “CQC” decidió no seguir más en la señal de las “pelotas” y dedicarse de lleno a su otra pasión, la radio. Buena onda, comunicó su elección y se despidió de sus compañeros de noticiero. Primero, la salud.

***

Hablando del canal “de la familia”, hace unos días contábamos las intenciones de Underground de convencer a Luciano Castro a firmar contrato y ser parte de “Cien días para enamorarse”, la nueva comedia romántica que producirá en 2018 para esa señal. Con Carla Peterson asegurada, la otra dupla de actores que Pablo Culell quiere tener son dos viejos conocidos que le han dado satisfacciones a la productora de Sebastián Ortega. Nancy Dupláa, protagonista de “Graduados” en 2012, y Juan Minujín, el recordado Segundo de “Viudas e hijos del rock and roll” de 2014 y 2015.

***

Mientras algunos artistas planean su agenda laboral de verano en Capital Federal, otros ya hacen las valijas para hacer temporada en Mar del Plata o Carlos Paz. Enrique Pinti hizo una particular fi rma de contrato con Carlos Rottermberg. En lugar de estampar su gancho, el artista se reunió con el productor teatral, amigos de años, en su clásica mesa de “Edelweiss” y metió los dedos en un plato a modo de acuerdo. Guiño a la obra que presentará el actor, “Otra vez sopa”, desde el 5 de enero con funciones de martes a domingos en el teatro Bristol. Quien no estará en ninguna de las plazas teatrales estivales es “la estrella” Natalie Pérez, quien le dijo no a Pedro Alfonso para “La isla encantada”. La actriz quiere lanzarse como cantante pop, al estilo de Lali y Tini.

***

Fueron las primeras estrellas mediáticas de la televisión antes de que existan las redes sociales. En los años noventa, los nombres de Natalia Denegri y Fernanda Villar aparecían en la televisión todo el tiempo y, junto con ellas, las peleas, tirones de pelos y escándalos. Veinte años después, se extinguieron de la escena y rehicieron sus vidas lejos de las cámaras. Denegri se fue a vivir a Estados Unidos y tiene un programa de televisión dedicado a la solidaridad en una señal de Miami. Allí muestra historias de superación y optimismo, que las volcó en su nuevo emprendimiento, un libro, “Corazones guerreros”. Muy distinta a la vida de Villar, a quien es usual verla por la zona del Abasto recorriendo supermercados chinos en busca de ofertas y precios bajos. De muy bajo perfIl y cero llamativa, recorrió la góndola de las bebidas saborizadas y las aguas minerales.

***

Curiosidades del rating. El miércoles, “El sultán” logró un promedio de 15.5 y se quedó en el día; “Las Estrellas”, 13.0. “Golpe al corazón”, 11.9, “Elif”, 10.5, “Telenoche”, 10.3, “El Zorro”, 6.9, “El diario de Mariana”, 6.6, “A todo o nada, las puertas”, 6.4, “Los ángeles de la mañana” y “Este es el show” empataron con 5.1, “Intratables”, 4.5, “Animales sueltos”, 4.4. Como siempre, seguiremos informando.

***

Fiel al humor que la caracteriza, Flor Peña se refirió a cómo transita la maternidad a los 43 años y la comparó con un abuelazgo. “Estoy enamorada de mi hijo, es un bombón. Pero esta maternidad me agarró más grande ¡y es todo tan distinto! La actriz admitió en rueda de amigos que es todo muy distinto, y que el amor que siente por su actual pareja es como la felicidad en su plenitud.

***

¿Será por moda o inspiración? Lo cierto es que ya son varios los tatuajes que eligió Alejandro Fantino para que queden plasmados en su piel. A pocos días de mostrar su diseño en proceso en un brazo, el conductor lució orgulloso otro dibujo... ¡que cubre gran parte del torso!