Tal como anticipamos, Moria Casán tiene contrato con América para “Intrusos” hasta el 31 de este mes. La conductora, en cambio, de cara a su programa “Incorrectas” firmó vínculo hasta febrero de 2019. La diva quiere viajar, cosa que pensaba hacer en agosto para su cumpleaños, pero debía ser solidaria con la emisora y se quedó. Así que está organizando para irse en noviembre, en un largo viaje con amigos que viven en Europa, y quedarse más de un mes en el Viejo Continente. Moria sigue adelante, más allá de las polémicas.

***

Mientras graba con Adrián Suar su llegada a “El Host” como un pasajero más, Marcelo Tinelli piensa en la apertura, que no será la clásica fi lmada de todos los años, de “Bailando 2018”. Está pensando en hacerla sólo con Martín Bossi, y varios personajes, obvio es, los más populares que hace el imitador. Arrancarían este viernes y van a ir viendo cómo queda y editando. En cuanto a la posibilidad de que el programa se extienda un mes más, aún no hay nada concreto, ni por sí ni por no. Lo cierto es que el atraso generó que El Trece pusiera mucho dinero -desde sueldos hasta la escenografía- sin retorno publicitario, ya que lo esperaban desde julio, pero todo dependerá del número y si el negocio es seguir, o no lo es.

***

Ya está arreglado con el director Alejandro Maci, producido por Pampa y Quique Estevanez, para la grabación del piloto “Una razón para vivir”. Con libro de Lilly Ann Martin y Marcelo Cabrero, tiene un elenco muy importante: Nicolás Furtado, Vico D’Alessandro, Jorge Marrale, Violeta Urtizberea, Carlos Belloso y Carola Reyna. Comienzan a grabar el 10 de septiembre, con tres semanas de rodaje, y después verán si se vende Netflix o en un aire.

***

De las recaudaciones de la última semana, entre el 13 y el 20 de agosto, se desprende que las salas porteñas más benefi ciadas son las que tienen obras para reírse y no acordarse de nada. Quedó en primer lugar el show de Martín Bossi en el Astral, con 5 funciones y 2.950 espectadores (hay que decir que “Sugar” se despidió con 3.500). En segundo lugar, “Moldavsky sigue suelto”, en el Nuevo Apolo, que ahora sumó 6 funciones y reunió a 2.700 personas. Y por último, en tercer lugar quedaron los “Midachi Kindon”, en 4 funciones en el Lola Membrives con 2.000 personas. El escapismo le gana a todo.

***

Se encuentra en España, viviendo el verano europeo, Peter Lanzani, quien deseoso de tomarse un tiempo para su vida personal. Lo hizo una vez que terminó de grabar “Un gallo para Esculapio 2” con Bruno Stagnaro, y donde se dio el lujo de codirigir uno de los 6 episodios. Y también de presentar la película “El Ángel”, de Luis Ortega. El actor volverá en octubre con idea de reestrenar el unipersonal “Peer Gynt” en el Centro Cultural San Martín. Y participar del lanzamiento de TNT de “Un gallo...”. Mientras tanto, no lee nada sobre nuestro país.

***

El viernes 31 termina de grabarse “Simona” con Ángela Torres, Agustín Casanova, Gastón Soffritti, entre un elenco que incluye a los adultos Juan Darthés, Ana María Orozco, Romina Gaetani, May Scapola, Patricia Echegoyen y María Rosa Fugazot. Tras todo lo que pasaron, momentos muy difíciles ante la acusación de Calu Rivero contra Darthés, habrá que ver si hay asado de fi nal de tira. Por ahora sólo los más jóvenes van al Luna Park para el 29 y 30 de septiembre, en principio con cuatro funciones. En ese horario arranca “Mi hermano es un clon”.

***

Curiosidades del rating: los diez programas más vistos del martes, “100 días para enamorarse”, 13.7 puntos de promedio; “Todo por mi hija”, 13.7; “Simona”, “Elif”, 9.6; “Telefé noticias”, 9.4; el debut de “Una parte de mí”, 9.1; “El marginal 2”, 8.6; “Kara para Ask”, y “La tribuna de Guido”, 8.4, y “Pasapalabra”, La mayor audiencia en Canal 9, “Bendita”, 4.9; en América, “Animales sueltos”, 4.5. A la mañana, “Morfi”, 4.0; “Nosotros a la mañana”, 3.5, y “Los ángeles de la mañana”, 3.9. El día lo ganó Telefé, cómodo, 8.8; El Trece, 7.3; América, 3.5; Canal 9, 2.8, y la TV Pública, 1.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Telefé está terminando de editar “Pasado de copas”, ya grabado con la voz en off de Marcos Mundstok. En el caso del Negro Álvarez, fueron a su casa trajeron la bebida (pidió champagne y vino tinto). Le dieron un guión sobre Manuel Belgrano, y entonces el Negro va contando cosas y hablando cualquier cosa, un poco “copeteado”. Dicen los que lo conocen que, aunque no tomó mucho, el hombre tiene cultura alcohólica. Además, fue de champagne, que es más suave. También lo hizo Lizy Tagliani. *** Con los fríos de este mes, primero cayó Arturo Puig, con fi ebre muy alta y muy cuidado por su mujer Selva Alemán, tras lo cual no pudo subir escenario. Y días después el que enfermó fue Jorge Marrale. Los dos están en cama con una gripe fuerte tuvieron que suspender la función de ayer, del domingo, devolviendo 300 entradas. Los productores de “El vestidor”, Ángel Mahler y Leo Ciffeli, están siguiendo de cerca la evolución de su salud hasta que puedan volver a La Plaza con sus funciones. Que se mejoren.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos