Moria Casán reapareció en la televisión de la mano de Marley. La actriz viajó a Las Vegas junto al equipo de "Por el Mundo". Se mostró muy contenta y siempre muy divertida con las actividades que tuvieron que hacer. Además, tuvo su icónico encuentro con Nathy Peluso en la alfombra roja de los premios Latin Grammys.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, La One volverá a la pantalla chica por Canal 9. El primer programa se emitirá el lunes 6 de diciembre a las 23 hs. Allí, se podrá ver a la diva tal como es, con su propia impronta, con una energía increíble y de la mano de muchos invitados. 

La artistas todavía se encuentra en los Estados Unidos y las últimas reuniones las tuvo allá, es decir, que cerró su contrato desde las playas de Florida. En Miami, se encontró con su amigo Galo y otros más para poder disfrutar de la ciudad costera.

Moria tiene prevista su vuelta al país el miércoles 1ero de diciembre para poder prepararse y empezar a hacer algunos ensayos de lo que será su programa. A pesar de que ella tiene mucha experiencia, siempre se toma unos días para que todo salga a punto. 

Moria Casán y Marley en 'Por el mundo'.
Moria Casán y Marley en "Por el mundo".

Pero este no es su único proyecto laboral ya que el 5 de enero del 2022 regresa al escenario con "Brujas". La actriz está muy contenta de volver a hacer la obra de teatro que tiene tanto éxito. A pesar de todas las temporadas que tuvo, el público la sigue eligiendo.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos