Termina de arreglar con América Moria Casán para seguir al frente de “ Intrusos” hasta el 1º de noviembre. Y en el tema “Incorrectas”, el contrato de la diva es hasta febrero de 2019, cuando sus panelistas Nora Cárpena, Agustina Kämpfer, Mica Viciconte, Carolina Papaleo, Silvina Luna, Julieta Prandi y Julieta Kemble lo hicieron hasta finales de diciembre. Además, Moria regresa a la tira “ 100 días para enamorarse” a grabar el episodio 95, pero le han puesto más escenas. Parece que funcionó su presencia en la novela. Por otra parte, Moria quiere tomarse diez días en noviembre y quedaría al mando de “Incorrectas” la Cárpena. Van por ahí.

***

Una buena noticia para Miguel Angel Solá, quien hace tiempo que sólo trabaja en teatro, pero hay que decir que lo convocan desde Colombia. Es el elegido para interpretar a Facundo Cabral, el cantautor que murió asesinado en aquel país hace ya siete años. Con director colombiano y elenco que se está completando, comienza a rodar en enero de 2019. Por lo demás, termina con “Doble o nada” con su mujer Paula Cancio en el teatro De la Comedia a mediados de noviembre, sigue en gira por Chile y Uruguay y después va a España a pasar las fi estas. Y en enero viaja para la película. Lo hará fenomenal.

***

Continúan grabando “Monzón, la serie”, que irá por el canal de cable Space, dirigido por Jesús Braceras, cuyo fi nal de trabajo está previsto para diciembre. Por cuestión de costos, no se viajará y todo se grabará aquí en locaciones. Esa es la razón por la cual Celeste Cid, quien encarna a Susana Giménez, no irá a Italia, como estaba previsto. Y tras sus vacaciones en Tulum (México), Carla Quevedo, con su novio Pedro Rosemblat, regresa el 13 de octubre para terminar su parte en el papel de Alicia Muñiz. Le quedan 10 jornadas largas de grabación.

***

Tal y como anticipamos, Benjamín Vicuña comienza a grabar en “ 100 días para enamorarse” el lunes 15, en el papel de un empresario chileno, amigo de Diego (Luciano Castro), que trabajará con Antonia (Nancy Dupláa) y cortejará a Laura (Carla Peterson). Serán 8 capítulos. En el transcurso, cumplidos los 100 días, Peterson y Minujín comenzarán el divorcio. Por lo demás, también ingresa Violeta Urtizberea y luego Muriel Santa Ana. La producción de Underground sumará 125 capítulos cuando termine en el aire, el 11 de diciembre. Habrá que ver cómo negocia para 2019 el director general Sebastián Ortega con Viacom para la nueva tira.

***

Los productores de LaFlia conversan con Canal 9 para continuar todo el año con el programa “Hay que ver”, que conducen Denise Dumas y José María Listorti. De hecho, seguirán en el verano y aseguran que les da benefi cios el ciclo. Por lo demás, esta noche es el turno de Mica Viciconte y Nacho Saraceni, con Dan Breitman de invitado a la salsa de tres, al ritmo de un tema de Ed Sheeran, entre otras parejas como Flor Vigna y Soledad Fandiño. Y le tocará a Sofía Morandi, que no bailó el viernes, en que “ShowMatch” volvió a ser el programa más visto de la televisión.

***

Cambios en Telefé: a fi n de año termina el contrato de “Morfi ” de Damián De Santo, y la idea del actor-conductor es mantener el programa y viajar los fi nes de semana a Córdoba. Lo real es que aún no le han renovado el contrato para 2019. En el caso de Lizy Tagliani, piensan en darle un ciclo propio, que iría al mediodía y no perdería su participación en “Cortá por Lozano”, que es un éxito en su horario. El punto es que todavía no está armado lo de Lizy y eso demora su decisión para hacer teatro en Mar del Plata, si no se hace, o en el Liceo Comedy si se queda en Buenos Aires.

***

Mal trago para Flor Torrente. A la joven actriz, empresaria y modelo le robaron del baúl de su auto la nueva colección de carteras de su marca de accesorios Helicia, que aún no había dado a conocer. La hija de Araceli se mostró sensible y triste con el tema que le toca atravesar, porque le pone mucho esfuerzo para que su marca crezca día a día. Sin embargo, no decae y sigue adelante, pese al bajón e hizo un reclamo en sus redes para evitar las compras de mercadería robada. En tanto, disfruta de las funciones de “Mentiras inteligentes”, que se presenta de miércoles a domingos en el teatro Astros y que el próximo 15 de octubre, por única vez, viajarán a Rosario para presentarse en el teatro Broadway. Luego, Mariano Martínez comienza a fi lmar.

***

Se confirmó el estreno el 9 de enero, en el teatro Maipo, “Chorus line”, producido por Javier Faroni, y dirigido por Ricky Pashkus. Compraron los derechos con la empresa Rimas (de Florencia Masri y Ricky Pashkus) y en breve van con las audiciones. El coreógrafo será Gustavo Wons, y entre los actores que quieren tener sobre el escenario están Diego Ramos, Emilia Attias, Sofía Pachano, Jorge Moliniers, y Facu Mazzei. Pero, claro, aún no están fi rmados los contratos, y siguen buscando porque son 16 personajes para cubrir.

***

Curiosidades del rating: el sábado, con los Juegos Olímpicos, que marcó 4.8 puntos de promedio, la TV Pública logró un promedio de 1.4 punto. Los más vistos fueron Andy K (“Podemos hablar”), 12.3, casi duplicando a Mirtha, 6.6, “ Encuentro”, 1.5, “El señor de los cielos”, 1.1, “ Lo mejor de Polémica”, 1.0, y “Cine Canal 7”, 0.8. La TV Pública pasó de “Ambiente y medio”, 0.7, a los Juegos Olímpicos, 4.8, sólo perdió con “Casados con hijos”, 5.7, “Cine 13”, 4.9, y empató con “La tribuna de Guido”. El único informativo, “América noticias”, 1.6, en tanto la mayor audiencia en Canal 9 “Laura”, 2.2, y en NetTV, Juegos Olímpicos, 0.7. Se llevó cómodo el día Telefé, 6.4, ya con 2018 en su poder, El Trece, 5.1, Canal 9, 1.7, América, 1.6, y TV Pública, 1.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Descubrí la Guía astrológica para 2021

Descubrí la Guía astrológica para 2021

La historia completa sobre Eva Duarte

La historia completa sobre Eva Duarte

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Ver más productos