Costó mucho, pero finalmente Mora Godoy se relajó y admitió su romance con Gustavo Sofovich. Hace más de un año que el rumor de algo entre ellos era vox pópuli entre la gente del ambiente, pero, quién sabe por qué, recién en estos días la bailarina decidió hacerse cargo, y eso que ambos ya habían sido visto juntos caminando por Palermo hace algunas semanas. Lo cierto es que Mora es muy cuidadosa de su vida sentimental y hoy por hoy su prioridad absoluta es el bienestar de su hija Bianca, por eso se tomó su tiempo para blanquear, una vez segura que la cosa va en serio. ¡Qué lindo que la gente se quiera!

***

Finalmente, Lola Latorre recibió su hisopado positivo, al igual que Brian Lanzelotta, ambos coucheados por Natalia Cociuffo en el “Cantando”, que había tenido ese mismo resultado días antes. La que está más angustiada es Yanina Latorre -que deberá estar aislada al igual que el resto de su familia-, porque ve su nena la pasa mal y, como se presupone que ella también tendría el virus al ser conviviente, tiene un poco de miedo de sufrir físicamente el “bicho”. Lo cierto es que no les queda otra ahora que estar diez días todos guardados y en armonía.

***

Pablo Ruiz no respetó el protocolo y quedó desvinculado del “Cantando 2020”. El sábado a la noche asistió a una fiesta en la localidad de Canning, subió fotos sin barbijos con amigos a las redes y la productora tomó una drástica decisión, en vista de su negligencia. Recordemos que en la última gala hizo con Ivanna Rossi una muy buena performance y la pareja se consagró con un tema de Lady Gaga. También, que él entró a reemplazar a Lola Latorre y Lucas Spadafora. ¡Sin palabras! 

***

Poco a poco, los proyectos frenados por la pandemia se reactivan. Oscar Martínez está feliz de la vida, porque, tras largos meses parado, finalizó el rodaje de “Competencia oficial”, dirigida por la dupla Cohn y Duprat, que ya trabajaron con el gran actor argentino en la galardonada “El ciudadano ilustre”. El filme se rodó en España en febrero, se interrumpió ante la explosión de Covid-19 y se reanudó en septiembre. Está protagonizado por grandes estrellas ibéricas: Penélope Cruz, Antonio Banderas y nuestro crédito local, cuya carrera en aquellas tierras sigue creciendo.

***

Si bien los primeros experimentos tuvieron sus inconvenientes técnicos, la modalidad de hacer shows vía streaming se impuso en nuestra farándula y uno de los pioneros en este “rebusque pandémico” fue Martín Bossi. Luego de un verdadero suceso de público en sus primeras fechas, el viernes 6 y el sábado 7 de noviembre el artista estrenará “Bossi clandestino volumen 2”, en la plataforma de Ticketeck. Esta vez promete focalizar su mirada en el amor en los tiempos que corren y cómo afecta la cuarentena a las relaciones, la pasión y la soledad.

***

El sábado a la noche en “PH”, Laura “Panam” Franco conmovió a los televidentes al hablar de un golpe muy duro que le dio la vida en 2013, cuando, estando embarazada de nueve meses y a dos días de dar a luz, detectaron que la beba no tenía latidos. “Me operaron, y eso fue una piña. Quedé en el aire un montón de tiempo”, recordó Laura en el punto de encuentro. De todas maneras, también habló del cariño del público, la contención de su marido, el amor de sus hijos mayores y del regreso a los shows mediante el streaming, un recurso que le devuelve todo lo que un artista necesita para sentirse vivo. Sin lugar a dudas, supo encontrar un lugar muy bueno en el espectáculo infantil.

***

Se terminó la experiencia “hippy” de Calu “Dignity” Rivero en un refugio de animales de New Jersey, donde pasó algunas semanas viviendo rodeada de cabras, cerdos, gatos y otras especies. Como una manera de conectar más profundamente con la naturaleza, la actriz durmió en establos, ordeñó vacas y ayudó a la higiene de los animales, pero en las últimas horas regresó a la ciudad más cosmopolita del mundo, Nueva York. Al fin y al cabo, una buena ducha caliente nos la merecemos todos. Calu recorrió las semivacías calles de Manhattan, donde ella tiene un piso, y compartió imágenes de la nueva realidad de la Gran Manzana.

***

Barbie Vélez es otra de las jóvenes artistas que celebra volver al trabajo. Después de siete meses inactiva, la hija de Nazarena contó a través de las redes sociales que hará un streaming con su mamá, Santiago Caamaño, Paula Morales y Rodrigo Noya, bajo la dirección de Fabián Vena. Es la primera obra en cuarentena con lenguaje inclusivo y la actriz asegura que la felicidad que siente es muy fuerte. La idea surgió porque madre e hija conviven desde el 20 de marzo bajo el mismo techo y el proyecto se gestionó en familia.

***

El Polaco, uno de los más recientes positivos de “ MasterChef Celebrity”, festejó el Día de la Madre junto a dos de sus hijas, Alma y la recién nacida Abril. Desde la productora del reality le rogaron que se cuide hasta curarse por completo, dado que no es el primer dolor de cabeza que les provoca el participante. En las semanas antes del estreno el cantante había cancelado las notas que debía hacer con los medios para difundir el programa, algo que provocó varias molestias.

***

Hablando de streaming, una debutante en este formato es Flavia Palmiero, que realizará “Taitantos”, un unipersonal multimedia que tuvo mucho éxito en España y llega a la Argentina como adaptación de Marcos Carnevale. A pesar de que se trata de una historia con la que Flavia tiene muchos puntos en común, porque debe interpretar a una influencer que está llegando a los 50, por ser un monólogo extenso para la protagonista fue muy complejo prepararla, aunque para la función, el 24 de octubre, llegará sin problemas.

Ver más productos

El día que Boca se apoderó del mundo

El día que Boca se apoderó del mundo

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Ver más productos