Néstor Moyano, el legendario productor de Susana Giménez, con quien compartió 18 años de trabajo en su ciclo, acaba de ser contratado por Mirtha Legrand para que esté a cargo de la producción general de los almuerzos. La diva y el productor estrella ya tuvieron su primera reunión “privada y secreta” en el piso de la Chiqui junto a su nieto, Nacho Viale, responsable del ciclo. ¡Cambia, todo cambia, y el duelo de divas puede explotar!

***

Suele pasar que cuando un artista se hace muy famoso, olvida sus orígenes y amistades que lo apuntalaron en los comienzos. No es el caso de dos pesos pesado de la cumbia: Pablo Lescano y el Pepo. La amistad entre el líder de Damas Gratis y el carismático cantante data de los comienzos de este, cuando Lescano hizo de “tutor” y lo asesoró en la creación de la banda con que Pepo daría sus primeros pasos en la música, Los Gedientos del Rock. Luego de momentos difíciles para el ahora solista, parte de su recuperación tiene que ver con estar feliz, y así fue hace unos días cuando apareció de sorpresa en un show del grupo de Lescano en un local de Palermo y el público “estalló”.

***

Candela Ruggeri se hizo conocida porque, de la mano de su popular padre el Cabezón Oscar, llegó al “Bailando por un sueño”. Simpatía y belleza la convirtieron pronto en una figura buscada por marcas... y por galanes también. Ya roto su noviazgo con el futbolista Lautaro Rinaldi, la rubia encontró el amor nuevamente, y en los próximos días saldría a la luz el nombre y rostro del afortunado. Lo anticipamos acá.

***

Aunque su contrato con ESPN continuaba, Juan Marconi había dejado la conducción del ciclo “Redes” en febrero, tras cuatro años, y seguía en radio One en la segunda mañana de esa FM. Pero el periodista ya busca nuevos desafíos y es muy probable que en poco tiempo reaparezca por la pantalla de LN+, ya que tuvo dos reuniones fructíferas con las autoridades de esa emisora. Gente inquieta.

***

Actor recientemente separado no piensa desaprovechar su facha y soltería. Si bien el vínculo con la madre de su hijo terminó en muy buenos términos, la pareja no tendría vuelta atrás, por lo que el joven se muestra galante con las mujeres que lo rodean. Así se lo vio hace unos días en evento de presentación de nuevo programa, sobre todo con sus compañeras más “millennials”. El que puede, puede.

***

El sábado a la noche, cuando finalizó la función de “Un rato con él”, en un coqueto restaurante donde se comen ricas pastas y variedad de pescados, había una mesa reservada para dos, prolijamente custodiada por los mozos. El misterio se develó cuando irrumpieron Adrián Suar y Julio Chávez, colegas y compañeros de teatro. Hablaron durante la cena, se rieron y todo indicaría que el director de programación del Trece lo quiere como protagonista de un nuevo unitario para el año que viene, tal como sucedió con “El Maestro”, pero en esta oportunidad, el “maestro de actores” podría sugerir nombres para completar el elenco. ¡Bien ahí, una convergencia que puede resultar!

***

Niní Marshall, la primera capocómica de nuestro país, no pierde vigencia ni el público interés por su vida y obra. Es por eso que este viernes 4 de mayo, en el teatro Liceo, se estrenará “Niní en el aire”, protagonizado por la talentosa Jorgelina Aruzzi con Mariano Torre y Pablo Marcovsky. Será una recreación de la etapa radial de la actriz, en la que desplegó su encanto e inventiva con personajes como Cándida, Catita y Mónica. Imperdible

***

Muchos argentinos se sorprendieron al encontrar a Joan Manuel Serrat y a Nito Mestre en un lujoso hotel de Salamanca. Nano fue convocado para celebrar los 800 años de dicha ciudad y una vez que cantó y dijo emotivas palabras, volvió al cuarto para levantarse al día siguiente y pedir una masajista. Lo hizo en pantufl as y con un look muy deportivo. A pesar de que no estaba adecuadamente vestido, posó para selfi es con dos matrimonios argentinos oriundos de Lanús, fi rmó autógrafos y se fue... cantando bajito. Un grande de los más grandes. Su colega, esa misma mañana, embarcó rumbo a Madrid. ¡Y olé!

***

Tal como brindó la primicia esta sección la semana pasada, Alfredo Casero está más que ansioso para volver a la televisión luego de haber estado internado varias semanas debido a una compleja intervención que le practicaron para reducir su estómago. Ahora luce delgado y hasta su humor cambió. Si todo marcha como estaba previsto, en julio se suma a la superproducción de Fox, junto a Adrián Suar, Martín Bossi, Nicolás Vázquez, Natalie Pérez. Ah, y un dato más, todos están rogando que se produzca por fin en los estudios Baires.

***

Si bien Nazarena Vélez atraviesa un muy buen momento sentimental, infidentes que nunca faltan aseguran que podría vender su casa en un barrio privado de Tigre donde vive con sus hijos menores para comprar algo más pequeño que no le demande una importante suma de dinero en expensas. En el programa “PH” contó que le llegó una carta documento porque debe 60.000 pesos y señaló que prefiere estar al día con la obra social antes que con las expensas. Un nuevo problema financiero que debe afrontar, como le sucedió cuando se puso al frente de JazProducciones hasta que la cerró tras el suicidio de Fabián Rodríguez.