Antes de arrancar -que ahora sería el 3 de septiembre- con el “Bailando 2018”, Marcelo Tinelli, sin duda una estrella de la televisión que se está haciendo desear, verá si le conviene aparecer primero con Mirtha. Está súper invitado para sentarse con la diva a solas, pero aún sin confirmar la fecha. Obvio, en los estudios de La Corte están trabajando, los coaches se reunieron para ver cuál será la dinámica de sus participantes, mientras se sigue detrás de la escenografía. Y ya está confirmado para grabar con Adrián Suar el 23 de este mes para “The Host”, en el personaje de un cliente del hotel que juega el sketch con Suar. Tiempo al tiempo.

***

Susana grabó su parte con Adrián Suar en “The Host”, con un enterito negro al cuerpo que dejaba ver que está fl aquísima. Se fue a un estar con Suar, Darío Turovelsky, Pablo Codevilla, y Fede Levrino y se quedó una hora charlando. Hablaron del especial del país, y de todo un poco. Luego repasó la escena que le tocaba sola con Adrián Suar, y la otra con Suar y Nico Vázquez. Fue a saludarla Martín Bossi, quien estaba caracterizado como Neymar, pero no grabó con la diva. Quedaron recontentos, no hubo que repetir nada. Feliz en Fox.

***

Tal y como fuera primicia de esta sección, Carina Zampini está a pleno trabajando con Eyeworks para la salida, que sería el lunes 3 de septiembre en un falso vivo con “El gran premio de la cocina”. Siempre habrá un chef invitado, ayudando a evaluar a los 16 cocineros amateurs, divididos en dos grupos. Confi rmados Felicitas Pizarro y Christian Peterson, ambos con gran infl uencia en las redes y en especial en el canal Gourmet. Van por ahí.

***

No se puede quejar Flor Peña del trabajo en plena era Macri. Filmó la película de “El Potro” como Beatriz Olave, será una de las jurados en el “Bailando 2018” y comienza a fi lmar “La panelista”. Todo esto, sin contar que con “Los vecinos de arriba” le va bárbaro y seguirán todo el año y en el verano 2019. En cuanto al fi lme, comienzan a rodar la segunda de septiembre con el director Maxi Gutiérrez y elenco que encabezan Peña y Puma Goity (histórica dupla de comedia), con Favio Posca, Diego Reinhold, Claudio Rissi y Magui Bravi. Está reuniéndose con el cineasta Solita Silveyra a ver si se suma. Van por ahí.

***

Como es lógico, Telefé se está guardando material para la pelea por el rating a partir de la llegada de “ ShowMatch”. Es así que “Morir de amor”, que protagonizan Griselda Siciliani y Esteban Bigliardi, pasa a octubre. La estrategia de la emisora de Viacom es repetir lo hecho con la serie de Sandro, y que vayan tres episodios por semana (tras “100 días para enamorarse”) hasta cumplir los 8 que dirigió Anahí Berneri. Se trata de un contenido fuerte, no apto para toda la familia, y con escenas que darán que hablar. En televisión, hoy, todo está sujeto a cambio.

***

Este parece ser el año de Arturo Puig. Además de estar pensando en la puesta de “Sugar”, en el Neptuno de Mar del Plata, con Nazareno Móttola en lugar de Nico Cabré, está a pleno como actor en “El vestidor” y lo acaban de confirmar en la dirección general de “Hello Dolly”. Para la comedia musical, cuyos derechos ya adquirió Ángel Mahler, quieren a Natalia Oreiro en el protagónico y están negociando. Elizabeth de Chapeaurouge hará las coreografías, René Diviú la escenografía y Mahler se hará cargo de la dirección musical. Tienen ya el contrato con el Astral a partir de abril de 2018.

***

Instalada en Nordelta Evangelina Anderson con Martín Demichelis y los dos chiquitos, se quedará una semana más para terminar de encontrarse con sus afectos cercanos. Ya estuvo con Mariana de Melo, y apoyó como siempre a su amiga Verónica Ojeda, quien estuvo con el pequeño Dieguito Fernando. Por el momento no fi gura en su horizonte nada que tenga que ver con lo laboral. Lo que le ofrecen no le resulta interesante. ¡El que tiene plata hace lo que quiere!

***

Muy activo el cine argentino, algo para celebrar cuando el jueves se estrena “El Ángel”, y “El amor menos pensado” iba hasta ayer primera en el ránking con 232.000 espectadores. Se estrena el 16 “Mi obra maestra”, con Luis Brandoni y Guillermo Francella, y a fi n de mes “La quietud”, de Pablo Trapero. Habrá que ver cómo se distribuyen las salas. En tanto, comienza a fi lmar el director Walter Tejblum su ópera prima, “Un rabino en China”, la semana próxima con Mercedes Funes como protagonista. Hay que aclarar que la actriz seguirá en el teatro con “Perfectos desconocidos”, que dirigió Francella.

***

El lunes 3 de septiembre, día en que se supone sale al aire “ShowMatch” por El Trece, Ricardo Darín y Andrea Pietra harán una función especial de “Escenas de la vida conyugal”. Será a total benefi cio de la Fundación Sí y las entradas ya están a la venta. Una buena acción para ayudar a los que menos tienen.

***

Curiosidades del rating: el lunes lo ganó Telefé, 8.4 puntos de promedio; El Trece, 7.7; Canal 9, 4.0; América, 3.3, y la TV Pública, 0.6. Lo más visto: “100 días para enamorarse”, 15.0; “Simona”, 10.7; “Mejor de noche”, 3.7; “Intratables”, 3.4, y “Ronda de editores”, 0.3. Luego, “Todo por mi hija”, 13.5; “La tribuna de Guido”, 8.5; “Animales sueltos”, 3.3; “Todo por hoy”, 2.1, y “Cada noche”, 0.3. En lo mediático, “El diario de Mariana”, 6.8; “Los especialistas del show”, 5.9; “Cortá por Lozano”, 5.8; “ Intrusos” y “Confrontados”, 3.8; “Hay que ver”, 3.1; “Pamela a la tarde”, 3.0, e “Incorrectas”, 2.7. La mayor audiencia en Canal 9, “Bendita”, 6.2, y en la TV Pública “Cocineros argentinos”, 1.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos