Mirtha Legrand se encuentra tranquila, pero a la vez con muchas ganas de volver a la televisión, el lugar dónde más cómoda se siente. Lleva muchos años en los medios, pero su histórico programa es el más peso tuvo a lo largo de su carrera, por lo que quiere regresar a la conducción pronto.

A pesar de los rumores de que se retiraría y dejaría definitivamente la televisión, ella sigue muy animada y esperanzada de poder hacer la conducción de sus dos ciclos como lo hacía todos los fines de semana. Ya vacunada con las dos dosis, está evaluando la situación. 

Mirtha Legrand y sus planes para el futuro.
Mirtha Legrand y sus planes para el futuro.

Según la información de La Pavada de Diario Crónica, habla todos los días con Juana Viale, su nieta que hace más de un año se puso al hombro el formato y se pudo adaptar muy bien. Y también está a la espera de su otro nieto, Nacho Viale, ya que se encuentra de viaje junto a su padre en Alaska. 

Otra de las propuestas que recibió Mirtha fue la invitación por parte de su amiga Carmen Álvarez Agüello, dueña del Costa Galana, para que se quede el verano en su hotel como en los viejos tiemposLa diva tiene ganas de volver a Mar del Plata, pero todavía no hay ninguna reserva que lo confirme. 

Además, la conductora decidió pasar las fiestas en Capital Federal ya que es una fecha que la moviliza mucho por la pérdida de sus dos hermanos en un plazo de tiempo muy corto. Por esa razón, si viaja a "La Feliz" será después de Año Nuevo.