A Mirtha Legrand ya le dio negativo el test del COVID-19 y lo pasó asintomática, manteniendo conversaciones vía WhatsApp, según La Pavada de Diario Crónica.

Por otro lado, no hay novedades acerca de su regreso a El Trece. En la emisora se plantaron en la oferta -Mirtha, sábados a la noche y Juanita Viale, domingos al mediodía-, por varias razones. Tal vez la más poderosa es que los sábados la publicidad es más cara y los números que están viendo para pagar cada programa no les cierran.

La prioridad la tiene hasta dentro de pocos días la emisora que comanda Adrián Suar, hay margen para resolver, o Nacho Viale cerrará con otro canal. Cuestión de horas. 

Mirtha Legrand, contagiada de COVID-19 tras los Martín Fierro 2022

La conductora notificó que dio positivo de Coronavirus a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

Mirtha Legrand en los Martín Fierro 2022.
Mirtha Legrand en los Martín Fierro 2022.

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila", explicó en primer lugar la diva. "Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", agregó en Twitter.

Uno de los señalados de contagiar de Coronavirus a la diva y a Jey Mammón fue Germán Martitegui, quien en diálogo con DiarioShow.com dijo en la ceremonia que tenía 39 grados de fiebre. Luego, expresó que nunca tuvo COVID-19, sino una gastroenteritis.