A la espera de la reunión entre Adrián Suar y Nacho Viale, de StoryLab, para definir los detalles del regreso -primicia que dimos- de Mirtha los domingos y de Juanita los sábados a la noche. Bien, ahora el punto es la vacunación de la estrella, que debería ser esta tarde en su domicilio, si el protocolo de CABA lo permite. Mirtha está en los primeros lugares de la lista, ya que el martes próximo cumple sus 94 años. En cuanto a su vuelta, están armando la nueva escenografía y será con protocolo estricto e hisopados a todos los invitados al programa. Hasta aquí se sigue manejando como fecha después de Semana Santa (primer sábado).

***

Se está trabajando para el regreso de Mariana Fabbiani, contratada por El Trece, que hará dupla con el periodista Federico Seeber y tendrá a la estrella francesa Christophe Krywonis en la cocina. La idea es salir en el nuevo horario, de 11.30 a 13, entre el lunes 15 o el 22 de marzo, con nueva escenografía y toda la artillería para competir en el horario con “Flor de equipo”, que conduce Florencia Peña en Telefé. Así, “LAM” pasará a las 9.30 hasta la llegada de Mariana. Por otra parte, parece que están buscando la vuelta para que el programa del Pollo Álvarez, “Nosotros a la mañana”, sea más corto, de una duración de 60 minutos, para no levantarlo. Veremos cómo lo resuelven, si se puede correr “Arriba argentinos”. Un chino, pero el trabajo es el trabajo.

***

Tal como consignó esta sección, Carmen Barbieri ya es covid negativo y esperan que la semana próxima pueda irse a su casa para iniciar la recuperación. Como mínimo calculan un mes, pero, conociendo las ganas de la actrizconductora, va a querer estar antes en “MasterChef Celebrity 2”, que, dicho sea de paso, todavía no se pagó el primer mes del contrato (se firmó el 7 de enero) con Boxfish. También anticipamos que los médicos la van a controlar mucho, de manera que no pueden garantizar que logre estar en esta temporada en pantalla. Obvio es que en Telefé le darán ingreso en la fecha que sea, es la gran figura del reality y, así sea en las semifinales, quieren que esté. Depende de los médicos.

***

Tras pasar 15 días con su novio, Aitor, en la Posada de La Falda, Viviana Saccone volvió a encontrarse con sus dos hijas, que se habían quedado con el papá. A pesar de que muchos criticaron su posteo en las redes para vender su casa en Maschwitz, justo donde también tiene una quinta Rodolfo Ranni, su compañero en “Divino divorcio”, la actriz parece haber recibido una oferta. No en efectivo, pero un trueque con diferencia a su favor. Mientras hoy hace función en el teatro Real de Córdoba, es de las primeras en ser confi rmada para el “Bailando 2021” (ShowMatch. La Academia). Un desafío que le interesa mucho. En abril arrancan los motores.

***

Se están dedicando a pleno Chato Prada y Fede Hoppe al regreso de Marcelo Tinelli al prime time de El Trece. Será con “ShowMatch. La Academia” y les está costando mucho lograr fi guras populares y prestigiosas, porque los cachets que están pidiendo superan en mucho a lo que ofrece el mercado televisivo. En una industria que viene en baja por la pandemia y los costos mayores por el presupuesto covid obligado como corresponde, hablan con Jimena Barón, Karina La Princesita, Carolina “Pampita” Ardohain, Cachete Sierra , Dalma Maradona, y la pareja enamorada y reencontrada de Flor Vigna y Nico Occhiato, entre otros. Son varios los formatos que van a convivir bajo el paraguas de “ShowMatch”, y Marcelo tiene mucha expectativa en esta vuelta ,luego de un año de ausencia. Hoja de ruta.

***

Este lunes vuelve en forma presencial Verónica Lozano a “Cortá por Lozano”, luego de haber realizado su cuarentena, y va a tener visitas especiales de “MasterChef Celebrity 2” ya que se trata de un “superlunes” para la emisora de Viacom. Incorporó como panelista a Belu Lucius, quien no se luce mucho, hay que decirlo, pero el “embajador” Marcelo Polino va tirar las primeras datas sobre el menú de largada de los 16 concursantes. Ese día cumple 1.000 programas (empezó el 20 de enero de 2017) en Telefé y va a estar Santiago Del Moro (tal vez en Zoom, porque graban todo el día). Harán un desfi le doméstico con el elenco estable. Y un recordatorio de famosos.

***

Lo adelantamos, frente a la rebeldía de los concursantes de “Corte & Confección Famosos”, en especial de Aníbal Pachano quien mira al jurado por encima del hombro, sin tener en cuenta que para ser sobrador hay que tener clase, esta tarde se verá la primera eliminación. Vienen del desafío tanto Nora Cárpena como Adriana Salgueiro, aunque con puntaje bajo también figura el Tucu López, pero les rinde en cámara. El caso es que la Cárpena, quien también espera la vacuna con ansias, llega al límite de sus fuerzas al Multiteatro, donde protagoniza “Brujas”. Y es una mujer muy decente, reconociendo que el ayudante que la acompaña es quien hace el gran esfuerzo. Veremos si se queda o se va.

***

Confirmado Andy Kusnetzoff con el regreso de “PH (Podemos hablar)”, en cuyo formato habrá muchas modifi caciones, para su salida el sábado 6 de marzo. De esta forma se adelanta a Juanita Viale, que el año pasado, en el mano a mano, le ganó en varias oportunidades. La compañía Kuarzo, que lo cobija tanto en radio como en televisión, todavía no tiene muy claro el formato por el que van a ir. Se sabe que Andy se las rebusca muy bien en el aire. Es probable que Lizy Tagliani lo acompañe en la primera emisión. De onda.

***

Curiosidades del rating: el miércoles se lo llevó Telefé, 8.7 puntos de promedio, El Trece, 6.5; Canal 9, 2.3; América, 2.1; TV Pública, 0.5, y Net TV, 0.4. Primero en el día “Minuto para ganar”, 11.8; “Bienvenidos a bordo”, 8.7; “Mejor de noche”, 2.2; “Intratables”,1.8; “Editando tele”, 0.8, y “Decisiones de mi vida”, 0.5. A la tarde, “Cortá x Lozano”, 7.5; “100 argentinos dicen”, 5.8; “Intrusos”, 2.7; “Hay que ver”, 1.7; “Cocineros argentinos”, 0.8, e “Infi ltrados”, 0.6. Antes “Flor de equipo”, 5.7; “LAM”, 5.4; “¡Qué mañana!, 2.3, e “Informados de todo”, 1.2. En el fi nal, “Apache” (con capítulo de 29 minutos), 10.1; “Te doy la vida”, 5.7, y “Los Mammones” (la mayor audiencia de América), 2.9. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos