Luego de varios meses alejada de los medios, Mirtha Legrand se mostró muy contenta por estar presente en la entrega de los Martín Fierro 2022. Allí se la vio espléndida y rodeada de su familia. Fue su propio nieto, Nacho Viale quien aseguró que su abuela regresará a la televisión. 

Sin embargo, al parecer hubo algunas complicaciones con El Trece. Según blanqueó Marcela Tinayre en "LAM", no estarían llegando a un acuerdo con StoryLab. Esto se debe a que el formato seguiría con la conducción, no solo de Mirtha Legrand, sino también de Juana Viale

Es por esta razón que se comenzó a hablar con América, para que el programa regresará a su primera emisora. De todas formas, la diva de la televisión tiene ganas de seguir en la emisora del sol multicolor, pero el costo de los dos programas estaría en un bolillero.

La idea es que los sábados esté Mirtha Legrand, en donde la publicidad es más cara, y los domingos Juana Viale. Mientras tanto, habrá que esperar que Nacho Viale terminé de cerrar algún contrato y definir el futuro de su hermana y abuela.

Mirtha Legrand con sus nietos, Juana y Nacho Viale.
Mirtha Legrand con sus nietos, Juana y Nacho Viale.

¡Mirá el video de los Martín Fierro en ediciones pasadas!