Mike Amigorena apostó nuevamente al amor de la mano de Sofía Vitola, una cantante rosarina que integra el grupo musical Potra. Además es la hermana del cantante Joaquín Vitola, actual pareja de Calu Rivero. Lo cierto es que los tortolitos ayer abordaron un vuelo en San Rafael con destino a Buenos Aires. Viajaron en clase turista y nunca se sacaron los lentes, como para pasar inadvertidos. Un amor que crece a paso lento pero seguro. ¡Bien ahí!

***

En una etapa muy prolífica en lo laboral, Agustina Casanova también está pensando en acompañar su éxito con agrandar la familia, y con su pareja, el empresario Lautaro Mauro, están considerando llamar a la cigüeña. Aunque todavía deben organizarse en su vida cotidiana, traer un hijo al mundo cambiaría todo el organigrama de sus jornadas. ¡Ojalá se animen!

***

Tras separarse de Diego Maradona por un “desgaste” en la pareja producido por la diferencia de edad, como también por la diversidad de intereses de cada uno, la vida de Rocío Oliva dio un vuelco de 180 grados. De perfil bajo y con menos exposición, a la rubia le habrían hecho una propuesta tentadora: conducir un programa de deportes en un canal de cable. Habrá que ver si las cifras le convencen.

***

Luego de que la nueva ficción turca “Amores cruzados” no lograra el rating esperado, El Trece evalúa levantarla de su programación. Los directivos del canal están preocupados porque la novela consigue apenas 4 puntos en el prime time. Debido a esto, el próximo viernes sería la última emisión al aire. Otro fracaso más.

***

Tras sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, Yanina Latorre viajó a Estados Unidos con su esposo, Diego, y sus hijos para seguir disfrutando de su largo descanso. Sin embargo, pese a la distancia, la panelista tuvo un fuerte cruce con la modelo Sofía Macaggi y el periodista Antonio Laje al replicar un mensaje que aseguraba que eran amantes. Ellos, por supuesto, le contestaron furiosos y ella se lavó las manos.

***

Alejada de la televisión, pero con un ciclo de entrevistas en radio, Catalina Dlugi viaja en subte en la línea B, pese a las altas temperaturas en la ciudad. La periodista utiliza el transporte público para movilizarse hacia su trabajo y regresar a su hogar. Lejos de considerarse una famosa más por su extensa trayectoria, Dlugi se muestra con look casual y espera el vagón como cualquier otra persona.

***

Curiosidades del rating: el programa más visto del martes 15 fue el segundo envío de “Minuto para ganar”, que superó la medición de su debut, con 14.2 puntos. En segundo lugar se ubicó “Campanas en la noche” con 11.2, mientras que tercero quedó “Huérfanas” con 9.2. Cuarta se ubicó la fi cción “Una parte de mí” con 8.8, todos en Telefé. Mientras que último quedó “Otra noche familiar”, con 8.7, en El Trece. En América, el primer lugar fue para el ciclo “Intrusos”, que cosechó un promedio de 4.5, mientras que en el Nueve lo más visto fue “Bendita”, con 4.6. Por su parte, el programa que quedó primero en la TV Pública fue “Festival País”, con 2.3. En Net TV lo más visto fue “Cuestión de peso”, que marcó 0.9. Telefé promedió 7.8 y quedó primero, mientras que en segundo lugar estuvo El Trece con 6.9. Tercero se ubicó América con 3.7, y atrás estuvo el Nueve midiendo 3.3. El quinto lugar fue para la TV Pública con 1.2, y último quedó Net TV con 0.5.

***

Otra pareja que quiere agrandar todavía más la familia es la de Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes desean darles un hermanito o hermanita a sus hijos Olivia y Baltasar. La modelo es la que más ganas tiene de ambos, ya que considera que dos hijos “son pocos”, aunque debe convencer a su marido, que ya está más cerca de “aflojar”. ¡A llamar a la cigüeña!

***

Hoy el público festejará la presencia de un invitado especial: Mirko. El conductor de “Minuto para ganar“, Marley, cumplirá con lo que había prometido y junto a su hijo piensan divertirse y al mismo tiempo jugar. Como el programa está grabado, infi dentes que nunca faltan aseguran que el niño es mágico y tiene un carisma especial y es tan simpático que conquistó a los técnicos y a todos los que ese día tuvieron la posibilidad de conocer personalmente al bebé más famoso de la argentina.

***

La están pasando bomba el influencer Julián Serrano y su novia Malena Narvay en México, después de un año agitado para ambos, ya que uno participó del “Bailando” y otra brilló en “100 días para enamorarse”. Merecido descanso para la joven pareja, que está disfrutando de las playas, el sol y la comida mexicana.

***

A una semana de su estreno, la obra que protagonizan Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna ya es un verdadero fenómeno teatral en la cartelera porteña, convirtiéndose en la preferida del público que se quedó en Buenos Aires. Dicen que los productores están muy contentos con la decisión de quedarse en lugar de haberla llevado a Mar del Plata o Villa Carlos Paz.

***

Susana Giménez se sometería a un “refresh”, es decir que le practicarían un pequeño retoque en su rostro antes de viajar a Estados Unidos para cantar los 75. El procedimiento sería nada invasivo y tampoco requeriría anestesia general. Seguiremos informando.

Ver más productos

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos