Súper enamorados. 

Muy enojada con Diego Maradona, le contestó fuerte Marcela Tinayre, con razón defendiendo a su madre. Lógico. Sucede que justo el jueves próximo tiene como invitada a Dalma Maradona, para que hable de la obra “Bisnietas”, que acaba de estrenar. Pero, tras el escándalo, la jefa de prensa del espectáculo está dudando de llevarla a “Las rubias + 1”. La Tinayre escucha los consejos de su madre, Mirtha, quien la ve por el canal de YouTube (KZO) y le critica o alaba los looks. Por otra parte, su nieta Ámbar, por el colegio, estuvo visitando un sitio web acompañada por su tío Nacho Viale, y quedó muy interesada. ¿Será periodista la primogénita?

***

Hay que sacar platea preferencial mañana en vivo, cuando Tyago, el hijo de la Bomba Tucumana, y Barbi Silenzi, ex pareja de baile del Polaco, arranquen con Coco Sily el cuarteto de tres. En el “Bailando” todos apuestan a ver qué sucede, para dónde agarra el joven, ya que su madre le dijo de todo a la de “Combate”. Otra para la tribuna, Sol Pérez también bailará el ritmo cuartetero. Dos en la pista prendidos fuego.

***

Sebastián Ortega planifi ca sus vacaciones para la otra semana, una vez que deje todo terminado respecto de la película “El ángel”. Se tomará un descanso junto a su novia Carla, antes de comenzar a grabar la segunda temporada de “El marginal”. Esta vez es una coproducción con la TV Pública, con la que ya arreglaron la cuestión contractual y empiezan a grabar la precuela en diciembre. Esa es la razón por la cual no está confi rmado Esteban Lamothe, a quien quieren tener en la serie, pero depende de sus fechas. Sí protagonizará Martina Gusmán, una vez que fi nalice el rodaje con su marido Pablo Trapero, una “peli” chica, que empieza en octubre. Buena noticia.

***

Desde Valencia hablamos con Michel Noher, quien está rodando “El desentierro”, dirigido por Nacho Ruperez junto a Leonardo Sbaraglia y al ganador del Goya Jan Cornet. Está regresando la semana próxima, para pasar unos días con Celeste y su hijo Antón. Luego, tiene que volver a España a terminar el rodaje y la idea es que durante el verano hagan planes en familia. Por otra parte, espera el estreno de la última temporada de “El negocio”, de HBO, que iría en 2018. Un actor con mucho futuro.

***

Telefé se está armando bastante para 2018. Además de la comedia de Underground, y la decisión de hacer unitarios, más la tira con producción propia, ya está tentando a fi guras. Una de ellas es Carla Peterson, justo la elegida del director Armando Bo (“Birdman”, Oscar), para el coprotagónico con Guillermo Francella. El fi lme es “Stand by” y se rodaría en distintas locaciones. De hecho, Bo estuvo en Mendoza haciendo castings de actrices jóvenes. Por lo demás, sigue fi lmando “Recreo”, con Jazmín Stuart.

***

Vuelve la dupla del director Esteban Montalbano y Diego Capusotto. En noviembre comienza a rodar, y en uno de los personajes está Mirtha Busnelli. La actriz, además, ya trabaja en “Bruno motoneta”, cuyos protagónicos son dos de los chicos de “Violetta”, Cande Molfese y Facundo Gambandé, dirigidos por Pablo Parés. En el reparto fi guran Fabio Alberti, Esteban Prol, Divina Gloria y Brian Mulei. Lo interesante es que lograron el auspicio de la empresa de motonetas de marca italiana, ya que el fi lme transcurre en ese vehículo.

***

Tal como había informado esta sección, que estuvo en Madrid con Mariana Nannis, a ésta nunca le gustó Lhoan para Charlotte y ahora la chica le dio el gusto. Separada del “novio cantor”, está grabando el reality que irá por MTV con su hermano Alex. Irán mostrando el Faena, donde tienen un departamento, la visita al living de Susana, y distintas situaciones de su vida. Esto es, los boliches, los bailes, lo que comen y quiénes son sus amigos. Dado que son exclusivos de Viacom, no podrán visitar “ShowMatch”. Lógico.

***

En Pol-ka van completando el reparto para su próxima tira “Simona”, que comienzan a grabar en noviembre. La protagonista es Ángela Torres, y sus padres en la fi cción son Juan Darthés y la colombiana Ana María Orozco; en tanto, están confi rmados Gastón Soffritti y Franco Masini, Romina Gaetani como la villana, Federico Olivera y Marcelo Mazzarello. Vale decir que hay otro proyecto infanto-juvenil que harán luego con Televisa. Este producto reemplazará a “Las Estrellas”, que fi nalizará los últimos días de enero.

***

En exclusiva, cómo se poblaron las salas porteñas entre el 4 y el 10 de septiembre. Mantiene imbatible el primer lugar “Sugar”, en el Lola Membrives, 6 funciones, 3.700 espectadores. Segundo “Un rato con él” (Chávez-Suar), en El Nacional, 5 funciones, 3.100 personas; siguen “El otro lado de la cama”, en el Metropolitan, 3.500 entradas vendidas; cuarto “Bossi Master Show” en el Astral, 5 funciones, 2.200 espectadores, quinto “Los vecinos de arriba”, en el Metropolitan, 6 funciones, 2.100 personas. En sexto lugar está el éxito “ Toc Toc”, en el Multiteatro, con 6 funciones, 1.900 entradas; séptimo, “Los puentes de Madison” en La Plaza, 5 funciones, 700 espectadores; octavo “Como el culo”, en el Multiteatro, 6 funciones, 800 personas; noveno “La puerta de al lado”, en La Plaza, con 5 funciones y 500 personas, y décimo “Doble o nada” en De la Comedia, 5 funciones, 500 entradas. La realidad es la que manda.

***

Curiosidades del rating: lo más signifi cativo del martes es que “Golpe al corazón”, 15.8 puntos de promedio, fue lo más visto. Dejó segunda a “ Las Estrellas”, 15.6, y tercero a “ ShowMatch”, 15.0. En esa franja, “Intratables”, 4.3, “ Mejor de noche”, 1.9, y “Cuéntame cómo pasó”, 1.5. Sigue fuerte “Cortá por Lozano”, 9.1, le gana a “A todo o nada”, 7.8, “Infama”, 4.6, y “Combate”, 1.8. Los informativos del mediodía, “Noticiero Trece”, 9.9, “El noticiero de la gente”, 6.5, “Tele9”, 4.0, y “Te cuento al mediodía”, 3.7. El día se lo llevó El Trece por 0.5 décima sobre Telefé, que sólo se quedó con la segunda tarde. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.