El ascenso de Micaela Viciconte desde que está con Fabián Cubero es increíble. En breve estará en tres programas, o sea, sigue en “Incorrectas”, en “La tribuna de Guido” (que con el “ShowMatch” pasa a los fi nes de semana) y participando en el “Bailando". La chica millenial acaba de fi rmar contrato por una suma de cinco ceros con empresa de cosméticos internacional francesa, sin contar que cada “posteo” en Instagram lo cobra unos $40.000 y si se trata de un video, otro precio. En cualquier momento supera a su rival Nicole.

***

Tal como venimos informando, “ShowMatch” saldrá al aire junto con “Mi hermano es un clon”, en principio el lunes 10 de septiembre. En El Trece evaluaron mejor esperar el final de “El marginal 2”, que termina el martes 4 de ese mes. Hasta ahora, y con el sí de Esmeralda Mitre, que bailará con Santiago, y su coach es Carla Noval, en total son 20 parejas. Retrasado como viene, a fin de esta semana comienza Marcelo Tinelli a filmar la apertura, con el nuevo guión de Pablo Semmartin. Justo por el atraso, Cinthia Fernández aprovechó y se fue con su novio Matías Baclini a Las Vegas y Nueva York, después de dejar a sus hijas con su ex Matías Defederico. Llega hoy y retoma los ensayos.

***

Hoy regresa a “Incorrectas” Nora Cárpena, tras pasar su duelo con su familia y compartir con amigas, como Marta González, a quien el sábado visitó en su quinta de Pilar. Le gusta y la entretiene el programa con Moria, quien, dicho sea de paso, seguirá al frente de “Intrusos”, como mínimo y por contrato hasta el 10 de agosto. La Cárpena se ha ganado la admiración de todos con la abnegación con que cuidó tantos años a su marido enfermo.

***

El empresario teatral Carlos Rottemberg confía que en tres semanas estén terminadas las salas de MultiTabarís Comafi y ya tiene en trámite la habilitación municipal. Si se cumple con los plazos previstos, las tres obras designadas, “Atracción fatal”, “La ratonera” y “Cuerpos perfectos”, debutarán a fi nales de agosto. Rottemberg, quien fuera gran amigo de Guillermo Bredeston y lo visitó siempre, hará, previo a la inauguración, una suerte de homenaje al actor, de quien fue socio en el Tabarís hace 37 años. Ya invitó a Nora Cárpena, sus hijas y sus nietos a que participen. Un bello y merecido recuerdo.

***

Hasta tarde se quedó el viernes pasado con Carlos Tevez, Susana. Primero se grabó en Fuerte Apache, recorriendo los lugares emblemáticos de la infancia del futbolista, “ Su” habló con la gente del lugar, que le sacaba fotos y videos, pese a que les habían pedido que no lo hicieran. Después, fueron hasta la actual casa del ídolo con su mujer Vanesa y sus dos hijas, Florencia y Katia, a comer un asado. Se marcharon con mucho y buen material para lanzar el primer especial del año, que saldría a mediados de mes. Por otra parte, hoy le toca grabar con Adrián Suar “The Host”, de manera que tendrá que esperar para irse a La Mary.

***

Bastante complicado para grabar “100 días para enamorarse” está Juan Minujín, ya que, gracias a los lentes de contacto azules que necesita su personaje, tiene un tema en un ojo. Es así que tendrá que usar anteojos negros. Por lo demás, se suman dos incorporaciones, Justina Bustos, una abogada junior que entra al estudio y va a coquetear con Gastón (Minujín). Y Nico Furtado, en el papel de un rockero joven y seductor, detrás de Antonia (Nancy Dupláa).

***

Cecilia Roth regresó de filmar con Pedro Almodóvar y Antonio Banderas su participación en la nueva película del director manchego, “Dolor y Gloria”. Hoy estará en El Nacional como parte de “Teatro x la identidad”, junto a todos los actores y actrices que participan de “Idénticos 2018”. Mañana va a apoyar la avant premiere de “El Ángel”, en el Dot, con Luis Ortega, Toto Ferro, Chino Darín, Peter Lanzani, el chileno Luis Gnecco, la familia Darín, la de Ortega, entre otros. Y el 8, que es su cumpleaños, vuelve a grabar “El embarcadero”, la serie que está haciendo en España. No va estar Mercedes Morán, quien se encuentra en el Festival de Locarno, “Familia sumergida”.

***

Curioso y divertido cambio de roles entre Miguel Ángel Solá y Paula Cancio. El actor, dado que sólo está haciendo teatro “Doble o nada” con su mujer, tiene más tiempo para quedarse en casa. Y es así que comparte con su hija menor Adriana, y se ocupa de que todo esté en orden para cuando vuelve de grabar “100 días para enamorarse” Paula. La actriz termina en unos capítulos su participación y ya está contratada por Disney para sumarse al éxito “O11CE”, donde ahí sí hablará con acento español, no como en “100 días...”, que, hay que decirlo, le sale bien el “argentino”.

***

Ayer partió para México Marley junto a la Negra Vernaci, y se va a quedar toda la semana para un especial, con la idea de tenerlo a Luis Miguel. Este capítulo de “Por el mundo” sale el domingo próximo, y el que tienen pautado para mostrar Buenos Aires quedará en gateras hasta el 19. Y enseguida Marley comienza a trabajar en “La Voz”, con Soledad Pastorutti como jurado, y están viendo que se sume Axel. Van por ahí, siempre y cuando no haya cambio de planes.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del sábado, Mirtha (el especial 50 años), 10.9 puntos de promedio, “PH (podemos hablar)”, 9.6, “Secretos verdaderos”, 1.8, “El señor de los cielos”, 1.0, y “La hora del tango”, 0.5. Antes, “Cine 13”, 6.4, “Casados con hijos”, 6.2, “Implacables”, 2.0, y “La marca original”, 0.4. En tanto, “Cine 13 (Paranoia)”, 6.0, “Peligro. Sin codifi car”, 5.0, “Pasión”, 1.9, “El Chavo”, 1.7, y “Otra trama”, 0.3. El Trece, 6.6, ganó el día con buena ventaja sobre Telefé, 5.7, “América”, 1.8, “Canal 9”, 1.6, y la TV Pública, 0.4. En lo que va del mes, El Trece y Telefé van empatados en 7.3. Tercero, América, con 3.1. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

Ver más productos