" MasterChef Celebrity 3" se acerca su final pero su éxito hace que Telefe no quiera soltar el formato del reality. Se están súper armando en la señal para lanzar en abril, además del confirmado "PH (Podemos hablar)" con Andy Kusnetzoff el próximo sábado 9, la esperada final de la competencia.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, el domingo 10 van con la final entre Tomás Fonzi y Mica Viciconte pero no terminarán allí. A partir del 17 del mismo mes, seguirá " MasterChef Celebrity: La Revancha". Hay varios nombres que ya aseguraron su presencia, por lo que últiman detalles.

Compiten de la primera temporada Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, El Polaco y Sofía Pachano, quienes ya grabaron a modo de piloto y en Telefe esperan el programa editado de Boxfish. De la segunda entrega, Georgina Barbarrosa y María O'Donnell mientras que la última versión recupera a Viciconte, Juariu y Joaquín Levinton, los tres que están más liberados.

La idea es mantener el formato de un eliminado por semana en las galas de los domingos. Por lo demás, "La Peña de Morfi" con Jey Mammón, quien está cobrando contrato desde hace meses, saldría la segunda quincena de abril. Están cubriendo sábado y domingo para asegurar la victoria en las mediciones de rating.

" MasterChef Celebrity 3" termina el 10 de abril.