" MasterChef Celebrity 3tiene en competencia a muchos deportistas. Comparado con las ediciones pasadas, esta vez hay figuras que todavía están en actividad. Una de ellas es la Tigresa Acuña.

Según informó "La Pavada" de Diario Crónica, la boxeadora le pidió a la producción tomarse una semana ya que el sábado 20 de noviembre tiene una pelea en el Luna Park. Esta licencia tiene el objetivo de que la participante se pueda preparar tanto físicamente como mental para el compromiso.

Para que la deportista no tenga que irse del reality, la productora tomó la decisión de ponerle un reemplazo. Sabrina Garciarena, la esposa de Germán Paoloski, será la persona que se ponga el delantal y siga adelante en las cocinas.

Dentro de poco se verá a la actriz siendo parte de " MasterChef Celebrity 3". La idea de su participación es defender el espacio de la deportista y cuidarle su lugar mientras ella esté ausente. 

La Tigresa Acuña en las cocinas de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity 3'>MasterChef Celebrity 3</a>'.
La Tigresa Acuña en las cocinas de " MasterChef Celebrity 3".

La idea es muy similar a cuando en la edición pasada El Polaco tuvo coronavirus y Natalie Pérez fue la persona que lo reemplazó. Todavía se desconoce si tendrá que hacer una prueba extra por su ausencia.