Frente al gran aumento de casos de coronavirus, " MasterChef Celebrity 3" estuvo en riesgo. La mayoría de los participantes contrajeron coronavirus y desde la producción decidieron que se terminen los reemplazos y pasen directo a la gala de eliminación. 

Según lo que informó  La Pavada de Diario Crónica, hay cuatro casos positivos, ellos son Luisa Albinoni, Paula "Peque" Pareto, Ernestina Pais y Juariu. De todas formas, esto no es lo que se verá el domingo 30 de enero ya que tiene programas grabados y los famosos todavía no estaban contagiados. 

El famoso que sea eliminado, será entrevistado y llevado a su casa por Robertito Funes en "Viajechef". Allí contará su paso por el reality y podrá expresar su opinión sobre sus compañeros, así como también del jurado. 

Asimismo, el concurso de cocina seguirá hasta el mes de abril ya que desde la producción y la gente de Boxfish tienen pensado agregar nuevos desafíos que llamen la atención del público. Y así también mantenerse como el programa más visto de la televisión Argentina. 

Última gala de eliminación de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity 3'>MasterChef Celebrity 3</a>'.
Última gala de eliminación de " MasterChef Celebrity 3".

En el último domingo de eliminación, el excelentísimo jurado decidió que ninguno de los participantes se vaya y les dio una oportunidad más para seguir en concurso.