" MasterChef Celebrity 3" comenzó en noviembre del 2021 con 16 participantes y ahora solo quedan 9 en carrera. El último en abandonar la competencia fue Paulo Kablan, quién ganó mucha popularidad con su humor durante las emisiones y agradeció la oportunidad y el cariño de la gente.

Mañana por la noche algunos disputarán la gala con el temido delantal gris, en la que tratarán de evitar llegar a la gala de eliminación del domingo. Pero antes, en el programa de este miércoles a la noche, y ya de cara a lo que serán los momentos cúlmines del certamen culinario, quiénes se enfrentarán en las cocinas serán "Peque" Pareto, Juariu, Tomás Fonzi, y Joaquín Levinton.

Peque" Pareto, Juariu, Tomás Fonzi, y Joaquín Levinton competirán esta noche.

Según informó La Pavada del Diario Crónica, las figuras van a competir en duplas frente al jurado y a Santiago Del Moro, con una mesa que esconde en su interior dos cascos que serán utilizados en la miniprueba inicial, que es cortar cebollas en 3 minutos y juntarlas para pesarlas luego.

Luego Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis evaluarán el plato que tendrá como ingrediente principal cebollar. El que pierda irá a la última gala de la semana en la que todos se jugaran su continuación en el show. 

En esta instancia la expectativa crece cada vez más, ya que se acercan las semifiinales, a las que sólo van a llegar 4 famosos, por lo tanto se espera que eso ocurra como mínimo dentro de un mes.