Tal como anticipamos, el Covid complica las grabaciones de " MasterChef Celebrity 3", que debe cambiar la rutina al toque en el día a día. Así, Telefe mañana no emitirá el reality y en su horario van con la película "El Potro, lo mejor del amor". Dejan para el viernes la emisión del envío de "última chance" tras un difícil desafío con globos realizado esta semana y antes de la gala de salida. Por lo demás, esta noche con beneficios juegan Paula "Peque" Pareto, Cathy Fulop, Juariu, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton y Malena Guinzburg, que protagonizó un escándalo con Mica Viciconte el martes. La competencia irá por el mejor y el peor plato, individual y dupla. Santiago del Moro, bastonero de la gala, indicará el mecanismo para que roten de las estaciones que habían elegido. Cada dupla tendrá 70 minutos para hacer una torta vertical, el jurado les mostrará una de modelo y hará el corte preciso para que puedan ver su interior. La degustación será por duplas. Y el veredicto, para bien o para mal, ayudará o hundirá a los dos.

***

Instalada en el barrio Causana de Villa Carlos Paz, Paula Chaves hace planes de trabajo. Dicho esto porque en las Sierras se dedica a acompañar a su marido, Pedro Alfonso, quien protagoniza "Una noche en el hotel", y a compartir con sus tres hijos. La modelo y conductora tiene contrato con TelefE y, así, será el reemplazo de Verónica Lozano (también con contrato de Viacom) en el mes de marzo, cuando le toquen las vacaciones. De cualquier forma, la Lozano, quien mañana recibe a Silvina Luna, se toma los fines de semana para ir a la chacra de su pareja y padre de su hija Antonia, el Corcho Rodríguez, en Punta del Este. Volviendo a Paula, a algunos les parece raro que le haya dado la espalda a la China Suárez bancando a Wanda Nara, de la que todos sabemos sus inicios.

***

Contento con su primera experiencia como director cinematográfico de la película "Cuando la miro", Julio Chávez se ocupa en este momento de su edición. Además de escribir el guion con Camila Mansilla, la protagoniza con la gran Marilú Marini y participaciones de Claudio da Passano y Silvia Kutica. Y ya comenzó con sus clases de teatro presenciales en el estudio de Ricky Pashkus y Fer Dente, ubicado en Scalabrini Ortiz y Córdoba. Son muchos las jóvenes actrices y los actores que quieren estudiar con Chávez y, bueno es comunicarlo, los cursos no son caros. En febrero arranca el seminario para quienes quieran aprender de uno de los mejores intérpretes.

***
Tras pasar por el Covid, Betiana Blum, con sus 81 años, espera volver con la comedia "La pipa de la paz" esta semana en el teatro Nuevo Apolo. La actriz hace su debut como directora teatral junto con su coprotagonista Sergio Surraco, algo que la tiene entusiasmada. Y es que durante la pandemia se dedicó a dar clases vía Zoom, agiornándose con la tecnología, porque no tenía ni idea de cómo hacerlo. Si todo va bien y no surgen nuevas complicaciones, mañana estará en el escenario.

***

Curiosidades del rating: el debut del lunes de "El gran juego de la oca" marcó 8.1 puntos de promedio, perdedor frente a la apuesta de Telefé "Fugitiva", 13.3, también cayó con "Los 8 escalones", 11.0, y luego "Bendita", 3.6; "Festival País", 1.4; "Intratables", 1.1, y "Pampita online", 0.2. En América el "nuevo" "Intrusos" con Flor de la V, 2.6 (lo más visto del canal), "El show del problema", 2.1, y "Cocineros argentinos", 1.1. Después la tira "Dulce ambición", 9.3, triplicó a "Hogar dulce Hogar", 3.0, y "Hercai", 9.9, más que duplicó a "Bienvenidos a bordo", 4.0. Flojos "Match Game", 3.0, "Desiguales", 0.3, y "Mandá play", 0.3, que compitió con Gasalla y Moria, 1.0. Programa líder la jornada " MasterChef Celebrity 3",16.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.