"MasterChef Celebrity 3" cada vez está más cerca del final. Ante esto, todas las personas que integraron el programa están pensando que harán después, ya sean vacaciones o diferentes proyectos laborales. 

Según informó  La Pavada de Diario Crónica, los exigentes jurados ya tienen pensado que harán después del formato de Santiago del Moro. Allí se reveló que Damián Betular se tomará vacaciones e irá a Dolores a visitar a sus papás. Mientras tanto, Germán Martitegui está por lanzar un nuevo programa. 

El formato que lanzará el papá de Lautaro y Lorenzo se llamará "Proyecto Tierras" y se podrá ver a través de Telefe y Pluto TV. Asimismo, Donato de Santis mantiene la invitación a su restaurante el domingo 10 de abril.

Allí los participantes, la producción, los jurados y el conductor vivirán todos juntos la gran final de la temporada y comerán comida típica de Italia. Cada vez falta menos para saber quienes serán los dos finalistas.

Los planes de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui tras el fin de 'MasterChef Celebrity 3'.
Los planes de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui tras el fin de "MasterChef Celebrity 3".

Por el momento, habrá que esperar un poco más para saber quién es el gran ganado de está temporada. El resultado no se revelará el domingo 10 de abril, sino al día siguiente, es decir, el lunes 11.