" MasterChef Celebrity 3" actualmente es el programa más popular en la pantalla chica y a medida que pasan las emisiones, los participantes que no están a la altura de lo que quieren los jurados en la cocina, se despiden del ciclo. Este domingo fue el turno de Ernestina Pais, quien se mostró muy agradecida por la oportundidad. 

Ante su salida, solo quedan 10 concursantes y las exigencias de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis serán cada vez más exigentes. Los capítulos que se vienen serán un gran desafío para los famosos, principalmente para Malena Guinzburg, Mica Viciconte y Juariu. 

Malena Guinzburg, Mica Viciconte y Juariu están entre los 10 finalistas de  " MasterChef Celebrity 3".

Previo a lo que van a ser las semifinales del reality, según informó La Pavada del Diario Crónica, esta noche deberán memorizar una lista previa con los ingredientes que quieran traer del mercado y cocinar un plato libre con lo que logren traer.

Como dificultad extra a los 25 minutos de la prueba, sonará la chicharra y el jurado pasará por las estaciones de cocina de las figuras para agregarles 5 ingredientes que deben buscar urgente en el mercado y elegir dos para sumar al plato.

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis agregarán ingredientes a las preparaciones de los concursantes.