Avanza la cuenta regresiva para el estreno de " MasterChef Celebrity 3", cuya tercera edición comenzará en dos o tres semanas. Esto se está definiendo por estas horas.

Con la incorporación vía contrato firmado de José Luis Gioia, Héctor "Negro" Enrique -el amigo de Diego Maradona que seguro tendrá mucho para contar- y el actor Tomás Fonzi, se dio por cerrado el plantel.

'El Negro' Enrique firmando contrato para '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity 3'>MasterChef Celebrity 3</a>'
"El Negro" Enrique firmando contrato para " MasterChef Celebrity 3"

Según informó "La Pavada" de Diario Crónica, ahora es el turno de hacer las movidas de prensa con los distintos participantes salvo con Charlotte Caniggia que, fiel a su estilo, ya avisó que "sin pago de por medio" no hay entrevista con ella.

¿Charlotte Caniggia tendrá problemas con la cocina en "Masterchef Celebrity 3"?

Según la información de La Pavada, ni Mery del Cerro ni Charlotte saben cocinar bien, algo relevante a la hora de competir. Sin embargo, hay una gran diferencia entre las dos.

Por un lado, la modelo se está preparando tomando clases tres veces por semana. Por el otro, la hija de Mariana Nannis, hizo todo lo contrario a su contrincante, ya que ella confía en su carisma para afrontar los difíciles retos de la competencia. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos