Tras una nueva semana en " MasterChef Celebrity 3", este jueves por la noche se definirá cuáles son los participantes que irán directo a la gala de eliminación del domingo. Pero para eso, deberán enfrentarse a un polémico desafío que a más de uno le causará rechazo. 

Tomás Fonzi, Denise Dumas, Mica Viciconte y Paulo Kablan estarán presenten en el certamen gastronómico e intentarán dar lo mejor de ellos para asegurar su lugar en el ciclo de Telefe. Mientras que el conductor Santiago del Moro tendrá el bolillero en mano con los nombres de los concursantes que irán en fila inda del primero al último.

Según reveló La Pavada del Diario Crónica, Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular le pedirán a Santiago que ingrese al estudio una gigantografía de un cerdo imantado, que tiene escritos y delimitados los distintos cortes de carne. Con los dardos, los participantes tendrán que acertar al mejor corte y luego cocinar el cerdo en un plato libre.

Los famosos que preparen los mejores platos se salvarán de la gala de eliminación y evitarán acompañar a Barbie Vélez quien ya obtuvo su delantal negro.