" MasterChef Celebrity 3" está llegando a su final y por esa misma razón los desafíos a los que se tienen que enfrentar los participantes cada vez son más complicados. En la última gala de eliminación, el jurado decidió que todos sigan en competencia y por esa razón, cada vez son más exigentes.

Según lo que informó  La Pavada de Diario Crónica, los famosos tendrán que improvisar un plato libre. Con la excepción de que se les asignarán globos, y al explotarlos caerán diferentes ingredientes que tendrán que utilizar sí o sí en la preparación. 

Esta noche de lunes competirán Juariu, Barbie Vélez, reemplazando a Denise Dumas, Tomás Fonzi, Paula "Peque" Pareto y Catherine Fulop. De los cinco, sólo dos pasarán al miércoles de beneficios, los otros tres pasarán al jueves de última chance en donde lucharán para no ir a la gala de eliminación del domingo.

Una de las preferidas de Santiago del Moro es la mamá de Oriana Sabatini, según La PavadaAmbos trabajan juntos en la radio y se conocen desde hace un tiempo. Asimismo, fue el conductor quién le insitió a la actriz venezolana para que sea parte del reality. 

Gala de eliminación.
Gala de eliminación de " MasterChef Celebrity 3"

A pesar de que el ciclo todavía no tiene fecha de finalización con certeza, cada vez quedan menos participantes y tendrán que seguir impresionando al excelentísimo jurado.