Luego de la victoria de Gastón Dalmau en la temporada anterior, " MasterChef Celebrity 3" comenzó su tercera edición el 8 de noviembre. El programa se convirtió en el favorito de la mayoría del público argentino, y con motivo de los buenos resultados de rating, 20,1 puntos de promedio, está previsto que será la edición mas larga del reality

Muchos ya se preguntan quién será el gran ganador en esta oportunidad y según informó "La Pavada" del Diario Crónica, la final se verá en abril, con lo cual hay jurado para rato, integrado por los reconocidos chefs Germán Martitegui, Donato de Santos y Damián Betular. En las últimos programas, Malena Guinzburg ingresó en remplazo de Mica Viciconte y mañana, Ernestina Pais y Barbie Vélez, tomarán el lugar de Joaquín Levinton (por ser contacto estrecho) y Denise Dumas. 

Santiago del Moro junto a los jurados, Germán Martitegui, Donato de Santos y Damián Betular.

Pais es amiga de la familia del cantante de Turf desde siempre, por lo tanto fue una elección obvia como reemplazo. En el caso de la mujer de "Campi", el vínculo de Barbie viene por el lado de su mamá, Nazarena Vélez. Ambas figuras serán recibidas en los estudios de Martínez por el conductor Santiago Del Moro, quien está próximo a ser papá por tercera vez.