Van reclutando famosos para "MasterChef Celebrity 3" que, tal como anticipamos, irá a ocupar el prime time en la segunda semana de noviembre. Siempre conducido por Santiago del Moro, quien convenció a Cathy Fulop para que se sume. Ya están confirmados Mery del Cerro, Juariu (quien deja "Bendita"), Tití Fernández, Paulo Kablan, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Peque Paretto, Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton. En total cuentan con 10, con lo cual faltan 6 "tapados" que Boxfish irá largando de a poco, en total 16 concursantes. Grabarán con el jurado Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular en breve en los estudios Ronda.

* * *

Tras las declaraciones de Miguel Ángel Solá, quien está nominado a los Premios Platino como mejor actor por "Crímenes de familia", cabe señalar que el actor jamás se sentó a la mesa de Mirtha Legrand. De hecho el entuerto con la estrella venía de larga data desde su tía Luisa Vehil. Tampoco estuvo en el programa de Susana, a pesar de que lo invitaron decenas de veces cuando ganaba premios ACE en teatro o Martín Fierro en televisión. Y obvio, no fue de la troupe Tinelli. Diremos que Solá prepara "Un Picasso", donde va a interpretar al gran artista en Madrid dirigido por Manuel González Gil. Pueden no estar de acuerdo con lo que dice, pero es coherente con su conducta.

* * *

Luego de pasar varios meses en México filmando con el director ganador del Oscar Alejandro González Iñárritu, la película "Bardo" que está en plena posproducción, Griselda Siciliani recupera el tiempo con su hija Margarita y su familia. Tanto es así que rechazó viajes fuera del país, adonde la invitaban con todo pago, para quedarse en Buenos Aires. Y comenzó a "cranear" su próximo paso, que sería un espectáculo teatral musical con idea de estrenar en CABA. Recién está dando los primeros pasos. Verde aún.

* * *

Lo bien que hizo Soledad "Solita" Silveyra aprovechando el descanso en el teatro de "Dos locas de remate", que vuelve con función el viernes el irse a Tandil. En aquella ciudad vive su sobrino Mateo con su esposa y su hija, sobrina nieta de la actriz. Feliz de compartir con ellos afecto y salidas, ya que a Solita le encanta visitar los cerros, probar la gastronomía del lugar y traerse buenos quesitos. Mañana está regresando en auto, para ponerse en marcha de cara a la función del viernes en el Astral. Y podrá ver a su sobrina segunda Rochi Igarzábal en "ShowMatch" (reemplaza a Julieta Nair Calvo, quien está embarazada).

* * *

Ya están a pleno con la prensa de "Maradona. Sueño bendito" los 10 episodios de la serie para su salida por Amazon el 30 de octubre. Entre sus protagonistas dedicados a hablar de los capítulos, Julieta Cardinali, Nazareno Casero, Juan Palomino, Laura Esquivel, Mario Guerci (Jorge Taiana, el novio de Claudia), Jean Pierre Noher, Peter Lanzani, Gerardo Romano, entre otros, Rita Cortese y Mercedes Morán, quien dicho sea de paso anoche arrancó con la primera función de "Theodora" en el Colón (hará cuatro). Habrá junket para los actores que no se encuentran en el país, vía Zoom, y ya, habrá polémica.

* * *

Al día de hoy el conductor Iván de Pineda va después de Guido Kaczka en cantidad de horas de televisión semanales. Si sumamos "Pasapalabra", "Pasapalabra famosos" y "Un pequeño gran viaje", en Telefé seguro es el número uno. Este sábado vuelve con el "Rosco" al que se enfrentan Diego Reinhold y Luis Bremer, quien repite y va por más. Y se van sumando Laura Esquivel, Emiliano Pinson, Costa y Lucas Spadafora.

* * *

Su cumpleaños número 49 a Pablo Rago lo sorprendió en Mendoza, donde está grabando la serie "Ranchera" con Darío Lopilato. Fue lo primero que aceptó hacer al terminar su parte en "Ringo" (entrenador) justo en Mendoza, locación que en la serie del gran campeón simulará ser Nevada. El adorable Pablo tuvo su festejo el 24, apenas unos días después de su único hijo Vito, cuya mamá es María Carámbula y que cumplió 19. El actor está pasando un buen momento y tiene ofertas para Carlos Paz y televisión en Telefé.

* * *

Mientras espera que su nieto Nacho Viale llegue en moto (todavía en Alaska), sus productores de StoryLab están trabajando en la próxima ficción que van a realizar. A la búsqueda de cuatro jóvenes actores (algunos por casting) y dos jóvenes actrices, digámoslo, con presupuesto raquítico en virtud de estos tiempos. Por otra parte su abuela Mirtha, quien manifestó siempre su deseo de volver a ocupar su lugar en televisión, se reuniría esta semana con la gente del Trece. Asimismo, mantiene sus ganas de visitar a sus amigas Álvarez Argüelles en Mar del Plata, cosa que será recién para finales de diciembre.

* * *

Curiosidades del rating: lo más visto del lunes, "Doctor Milagro", 17.2 puntos de promedio; "La 1-5/18", 12.0; "Los Mammones", 2.6; "La hora exacta", 2.1; "Desiguales", 0.7, y "El patrón del mal", 0.3. Con el cambio de horario "ShowMatch. La Academia", 8.8, décimo en el día empatando con "Telenoche". Destacaron "100 argentinos dicen", 8.9, frente a "Pasapalabra", 8.1; "Cortá por Lozano", 9.7, versus "Match Game", 5.9, y "Dulce ambición", 10.4, "El gran premio de la cocina", 5.5, en tanto la mayor audiencia en América, "Los Mammones", 2.6. En la TV Pública el partido Newell's-Huracán, 1.3. El prime time lo ganó Telefé, 14.2; El Trece, 10.2; Canal 9, 3.4; América, 1.9, TV Pública, 1.0, y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

noticias relacionadas

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos