Mery del Cerro y Charlotte Caniggia son otras de las confirmadas para " MasterChef Celebrity 3"Ambas dieron el sí y firmaron el contrato para formar parte del reality de cocina más exitoso de Argentina. Si bien ya pasaron varios famosos, ellas harán su debut dentro de muy poco. 

Según la información de La Pavada de Diario Crónica, ambas chicas no saben absolutamente nada acerca de la cocina, algo relevante a la hora de competir. Sin embargo, hay una gran diferencia entre las dos.

Por un lado, la modelo se está preparando tomando clases tres veces por semana y se está acondicionando a los futuros retos a los que se someterá. Por el otro lado, está la hija de Mariana Nannis, que está haciendo todo lo contrario a su contrincante, ya que ella confía en su carisma para afrontar la competencia. 

En la temporada de "MasterChef Celebrity 2", Alex Caniggia, fue uno de los personajes más queridos de la cocina por sus desafiantes respuestas a los jurados y sus buenos platos en donde él inventaba e improvisaba en el momento. Por esta razón, su hermana espera que le suceda lo mismo ya que no estaría practicando. 

La gran diferencia que existe entre los hermanos Caniggia es que uno demostró que realmente podía hacer platos buenos y que le gustarán al jurado. Pero, por el lado femenino de la familia, se conoce que no es muy buena en la cocina.

Axel Caniggia en 'MasterChef Celebrity 2'.
Axel Caniggia en "MasterChef Celebrity 2".

Entre los confirmados para el programa están los Petersen, Catherine Fulop, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Joaquín Levinton, Gastón Soffritti y Tití Fernandez. Todavía faltan que se confirmen algunos más, pero por ahora ellos formarán parte de " MasterChef Celebrity 3".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos