Luego de la conducción de los Martín Fierro 2022, Marley tiene la agenda bastante ocupada hasta fin de año. Sin embargo, siempre se muestra muy contento y acompañada de su hijo Mirko, así como también se hace un lugar para visitar a sus amigos como Damián Betular, Lali Espósito o Lizy Tagliani. 

Según informó  La Pavada de Diario Crónica, el 6 de junio comienza "La Voz Argentina" con la conducción de Marley, como la edición anterior. Mientras está con el reality de canto, también estará con las grabaciones de la segunda temporada de "Marley y Mirko" el programa que tiene en Paramount +.

Al finalizar los dos proyectos, comenzará con un nuevo formato llamado "The Challenger". Todavía no se sabe muy bien de qué se trata, pero a medida que pasa el tiempo, será la misma emisora quien cuente sobre el programa.

Asimismo, para fin de año, viajará al mundial y hará el especial "Por el mundo Mundial Qatar". La idea es hacer lo mismo que había hecho en Rusia durante 2018. Y por último, tiene la idea de tener un segundo hijo. 

Marley y Mirko inseparables.
Marley y Mirko inseparables.

Al parecer, el conductor de Telefe ya tiene todo listo, lo único que falta es el vientre subrogado que llevará a su bebé. La mujer que tuvo a Mirko no puede volver a ayudarlo y es por esa razón que todavía está en la búsqueda. 

¡Mirá el video de Marley antes de comenzar los Martín Fierro 2022!