Tras el éxito de “Por el mundo” y “La voz argentina”, Marley prepara su deseadas vacaciones junto a su hijo Mirko, de un año y muy famoso en las redes, por cierto. Al finalizar el reality musical, hará las valijas y disfrutará de su merecido descanso. Hay fuertes probabilidades de que conduzca un ciclo de entretenimiento en Telefé a partir de enero de 2019. Habrá que verà Por ahora piensa a qué destino viajará con su bebé.

***

La mayoría de los artistas tienen sus cábalas de teatro cuando suben al escenario por tradición y experiencias pasadas que ya no quieren recordar porque fueron traumáticas. En este sentido y a rajatabla, Graciela Dufau desde hace muchísimos años suele llevar ruda macho para “limpiar” la sala y los camarines; inclusive, hasta esconde en su ropa interior una hojita, por las dudas... Las supersticiones en el teatro son fuertes.

***

Sorpresivamente, hace pocas semanas Laura Fidalgo reveló que llevaba dos meses separada de su novio, el corredor de Turismo Nacional Pablo Otero, con quien convivía. Ante las preguntas de los periodistas que buscaban más detalles, la bella morocha aseguró que no hubo terceros ni nada escandaloso, aunque no quiso contar intimidades del fi nal de esa relación que duró tres años. Lo cierto es que hoy por hoy la bailarina ya tendría nuevo amor: un importante empresario relacionado con los medios, dueño de una productora, y que el verano pasado estuvo en pareja con otra famosa “muy” famosa de la televisión. ¡A ver si los tortolitos blanquean!

***

En los últimos meses, y como nunca antes, la generación joven y sus “influencers” invadieron la pantalla chica. Muchos de ellos surgieron de las redes sociales, donde son seguidos por millones, y con eso en mente, Kuarzo ideó un producto que buscará captar esa importante porción de público. El lunes 26 de noviembre se estrenará en Net TV “Millennials. Generación garca”, fi cción que sigue a tres típicos representantes de un sector de la población que creció en un mundo dinámico y acelerado, donde el éxito y el reconocimiento dependen más del carisma y la astucia que de la capacidad y el esfuerzo. Sus protagonistas: Nicolás Riera, Laura Laprida, Matías Mayer, Yoyi Francella y Gastón Soffritti. Por supuesto, estarán acompañados por un nutrido elenco juvenil. Lo veremos.

***

Como cada año, la temporada de espectáculos marplatense se presenta en Buenos Aires con un evento a todo trapo. En esta ocasión, bajo el título “Mar del Plata te hace feliz”, el encuentro de los elencos con la prensa esta semana tendrá un escenario de lujo: nada menos que el Teatro Colón. Allí anticiparán el verano 2019 algunas de las fi guras que protagonizarán los shows más convocantes de la ciudad balnearia: “Sugar”, “Midachi Kindon”, “La jaula de las locas”, “Derechas”, Martín Bossi y “ Nuevamente juntos”, la revista que reunirá a Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal. Habrá mucho para ver, ojalá el público pueda responder.

***

Se aceleran los preparativos para el arranque -sería en febrero- de CNN 950, la emisora fi lial argentina de la poderosa cadena estadounidense que ocupará las instalaciones y frecuencia de la vieja radio Belgrano. Mientras avanzan los trabajos en la planta transmisora de Hurlingham, en la zona oeste del conurbano, la cara visible de este arduo proceso es Marcelo González, titular de WAM Entertainment Company, una de las productoras asociadas a la compañía de Ted Turner. La apuesta es ambiciosa: 100% contenido nacional, y cien repetidoras a lo largo de todo el país. Una buena noticia para el medio en estos difíciles tiempos que corren.

***

Feliz está Laurita Fernández por su alta exposición en los medios. La bailarina siempre es noticia y se pelea con todas sus colegas. Dicen que gracias a esto habría recibido propuestas laborales por parte de Telefé, Canal 9 y El Trece. En los tres canales la quieren en el rol de conductora, pero Laurita no firmará nada a las apuradas sin antes hablar concretamente de cuánto será su cachet y así, fi nalmente, poder decidir con qué pantalla se quedará.

***

Lizy Tagliani atraviesa su mejor momento laboral y personal. La humorista se encuentra enamorada y en pareja con un empresario, 14 años menor que ella. Además, está todo listo para que en enero de 2019 debute con su propio programa en Telefé, el cual será emitido en el horario del mediodía. El canal apuesta todas sus fi chas a Lizy y su frescura para que este nuevo ciclo funcione en materia de rating.

***

Luego de su escandalosa denuncia por acoso sexual a Juan Darthés en “Dulce amor”, Calu Rivero se prepara para debutar como protagonista de “Campanas en la noche”, por Telefé. En la tira, que se estrenaría a mediados de enero de 2019, se verán fuertes escenas sexuales y de violencia entre la actriz y Esteban Lamothe. Probablemente haya muchas repercusiones porque aseguran que son de alto voltaje. En cuanto a la novela en sí, cuenta con grandes expectativas del canal y creen que puede convencer al público.

***

Luego de ganar un Grammy por la canción de rock “Tu vida, mi vida” en la 19ª entrega del Latin Grammy, Fito Páez volverá a tocar este disco el jueves 22 y el viernes 23 de noviembre en el teatro Gran Rex y a la vez festejará los 30 años como profesional, con temas de su último álbum, “La ciudad liberada”. Enamorado de Eugenia Kolodziej, señaló que el tema tiene algo que no pertenece al género de la canción de amor, que tampoco es la clásica canción que un hombre le dedica a una novia, y con convicción, aseguró que habla de la fragilidad de las mujeres y los hombres. ¡Un capo!

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos