Volvió de España Celeste Cid con su hijo Antón, luego de pasar unos diez días visitando al papá de este, Michel Noher, quien estará filmando hasta mediados de agosto la serie “La unidad”. La actriz representa a Susana Giménez en la serie “Monzón” -comenzará a verse en el capítulo del lunes por Space- y diremos que la diva tiene intriga por mirar cómo la muestran. Por otra parte, Cid, confirmada en “Separadas” para Pol-Ka, tiene un guión cinematográfico para leer, en tanto espera el estreno de “The Host”, segunda temporada por Fox en agosto.

***

Tras su estadía en Cancún con Florencia Peña, su íntima amiga, Marley sigue en “Por el mundo”, los miércoles, siempre con Mirko en su cochecito y a veces acompañado por su madre y su hermano, que lo ayudan con el chiquito. Su próximo destino es Barcelona junto a Isabel Macedo y su hija Belita Urtubey. Está claro que los chiquitos suman en el número fi nal. Y después, acompañado por Evangelina Anderson, única botinera sin problemas, visitará Bélgica para asistir a un festival tradicional de música electrónica. Obvio, Evangelina y su hija Lola. Todo un jardín de infantes.

***

Tal como anticipamos, del 5 al 14 de agosto la productora Amazon armó el viaje de los actores Julieta Cardinali, Jean Pierre Noher, Antonio Birabent y quien interpreta a Maradona, Nazareno Casero (que ya está en Buenos Aires, tras los líos de cobros en Barcelona). Grabarán en Punta del Este, en el sanatorio Cantegril y otras locaciones las escenas de la internación del Diego. Por otra parte, Noher termina con esas imágenes su participación en el papel de Guillermo Coppola, y esta semana finaliza su trabajo en “El Presidente” en Chile, dirigido por Armando Bo (nieto), las dos series, de Amazon.

***

Como ahora Mirtha quiere tener los domingos un musical, igual que viene haciendo “La peña de Morfi ”, con Gerardo Rozín y Jesica Cirio a la cabeza, la producción de “Peña” se está matando para tener a los número uno. En la próxima emisión de este domingo recibirán la visita por primera vez de Diego Torres y su banda, para hacer varios de sus hits (son muchos). El segundo invitado es el español Ismael Serrano, famoso por su canción “Papá, cuéntame otra vez”, que grabara hace muchos años. En tanto, esperan el “ok” de Ulises Bueno para el 28 de este mes, también con su banda.

***

Después del éxito de “El ángel”, una de las películas que tuvo mayor recaudación, el director Luis Ortega está escribiendo un nuevo guión. Lo hace junto a Rodolfo Palacios (especialista en policiales), y Sergio Olguín, los tres en el mayor de los secretos acerca de qué va la historia. Cuando lo tengan terminado lo llevarán primero a su hermano Sebastián Ortega para Underground, y de ahí en más empezará el camino de la producción y el elenco. Lo más probable es que vuelva a estar Toto Ferro.

***

Ya está grabando en “Argentina, tierra de amor y venganza” Soledad Fandiño (Mecha) como contrafi gura del personaje de la China Suárez (Raquel) en la competencia por el amor del personaje de Gonzalo Heredia (Aldo Moretti). Seguirá hasta el final de las grabaciones, cuya fecha límite es el 15 de noviembre, cuando terminan los contratos. Justo en ese mes comienzan a grabar la nueva “Separadas” que, más allá del elenco del que dimos cuenta, sumaría a Jorgelina Aruzzi. En eso están.

***

Se está cerrando en la productora Patagonik la próxima película que protagonizará Adrián Suar junto a Soledad Villamil y Gabriela Toscano, “Corazón loco”. Patagonik quiere que arranquen el 19 de agosto y que sean ocho semanas de rodaje por un tema de costos, como todo en estos tiempos. La idea es que la dirija Marcos Carnevale, quien también escribió el guion, y rodarían en locaciones de Capital Federal, Chascomús y Mar del Plata. El actorproductor- empresario sigue insistiendo en su más “absoluta” soledad. No se lo cree nadie, pero lo dice.

***

Buena repercusión, tanto en boletería como en comentarios, obtuvieron el mes pasado Rolando Hanglin y Mario Mactas con “El Gato y El Zorro”, que presentaron en el teatro Regina, ahora administrado y puesto en valor por la empresariaactriz Ana Belén Beas. Llevan juntos más de 30 años en Radio 10, siempre con buena audiencia, de manera que el productor Damián Sequeira les propuso a ambos la idea de hacer teatro, y les fue bien. Arreglaron una función mensual en el Regina, sumado a la gira por el interior. Ya tienen confi rmado el 18 de agosto en Junín y el 25 del mismo mes en La Plata. Tienen fans en todos lados, y dicen que tanto Hanglin como Mactas la van de galanes maduritos y despliegan su atractivo ante la platea femenina.

***

Nadie puede decir que Alfredo Ángel Casero no se dé sus gustos. Dos meses en su departamento de Palma de Mallorca dan de sobra para varios fl anes con dulce o crema. El actor la está pasando bomba en sus vacaciones europeas, andando en moto, tirado al sol como un lagarto, comiendo y bebiendo más barato que en Buenos Aires. En agosto se lo podrá ver como el cocinero loco en “The Host”, por Fox, y a su regreso comienza otra vez con su espectáculo en plena campaña electoral. Ah, de pasada por Barcelona se encontró con su hijo Nazareno.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del martes “Súper Bailando”, 13.1 puntos de promedio, “Mi vida eres tú”, 7.8, “Animales sueltos”, 2.6, “Los titulares”, 2.2, “Nada personal”, 1, y “Millennials”, 0.4. Segundo en el día “ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza)”, 12.7, “El marginal 3”, 10.4, “Quién quiere ser millonario”, 10.1, “Intratables”, 2.2, “Mejor de noche”, 1.5, y “Corea del Centro”, 0.6. Los informativos de las 19/20 “Telefé noticias”, 9.6, “Telenoche”, 8.7, “Telenueve Central”, 4.4, “América noticias”, 3.1, y “TV Pública noticias”, 0.8. Las tiras turcas “Elif”, 9.0, “Huérfanas” y Lazos de sangre”, 8.9, las tres, ganadoras en sus franjas. El duelo “El diario de Mariana”, 6.2, y “Cortá por Lozano”, 6.1, “Pamela a la tarde”, 3.3, y “Confrontados”, 2.8. La jornada se la llevó Telefé, 8.3, seguido por El Trece, 8.1, América y Canal 9, 2.9, TV Pública, 1.7, y Net TV, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

La beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda a beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos