Ayer comenzó a grabar “Minuto para ganar”, en Martínez, Marley, quien por este nuevo reality tiene que ir y venir de su casa en Pinamar, pero sólo los fines de semana. El conductor arrancó a pleno, ya que sale al aire también el lunes 14, se supone que a las 21.30, en la previa de “Campanas en la noche”. La idea de “Minuto...” es que compitan cuatro participantes por día, e irá de lunes a viernes, siendo el viernes la emisión más larga, en que habrá eliminación. Como se lee, Telefé va con todo en enero para poder posicionarse mejor en el rating. Eso les trae suerte.

***

Ya con las dos parejas seleccionadas, mañana se despide el “Bailando 2018” con la gran final. Como siempre, estarán en el estudio invitados especiales como Adrián Suar y Pablo Codevilla, donde confirmarán la fecha de regreso de Marcelo Tinelli y de más está decir que tendrán permiso para seguir hasta más tarde. También irá Flor Vigna, que por esa razón no hará ensayo de “Una semana nada más”. Los ritmos que les tocarán bailar a las finalistas son cuatro: disco, cha cha pop, salsa y tango. Un “Bailando” corto, pero en estos días volvió al primer lugar de lo más visto en la televisión argentina.

***

La presentación a la prensa de “Campanas en la noche”, de Telefé, se hará la segunda semana de enero de 2019 en un local de Puerto Madero. Muchos de sus protagonistas estarán de vacaciones, como Federico Amador, Esteban Lamothe y Calu Rivero. Todos están comprometidos con la tira que saldrá al aire el lunes 14 de enero en el prime time y suspenderán su descanso para viajar a Buenos Aires. Hay mucha expectativa con el regreso de Calu Rivero, tras todo lo que viene sucediendo -grave- contra Juan Darthés. Una mujer valiente.

***

Una nueva miniserie producida por Amazon, , dirigida por Armando Bo (ganador del Oscar por “ Birdman”) y protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra, se está comenzando a preproducir. Se trata de “El presidente”, y tocará el tema del escándalo “FIFAgate” (Grondona y demás). Recién se está realizando el casting e intervendrán también actores de Argentina, Chile y México, donde se fi lmará en distintas locaciones. Es un proyecto monumental que lleva enorme inversión monetaria. Iría a la plataforma Amazon Prime Video.

***

Gran año para Nicolás Furtado; tras su paso por “El marginal” 1 y 2, seguirá en la tercera temporada. Acaba de fi lmar junto a Natalie Pérez “Amor de película” con el director Sebastián Mega Díaz, y tiene varias propuestas en teatro y televisión. No puede hacer teatro porque en enero arranca a rodar “Maradona. Bendito sueño” con un papel más que importante, el de Daniel Passarella. Le tocará rodar aquí, y en agosto tendrá que seguir grabando la serie en México. El actor uruguayo, desde su paso por Underground, no para de crecer.

***

Confirmado el regreso de “Atracción fatal” el 2 de enero de 2019 al MultiTabarís Comafi , producido por Javier Faroni y con el mismo elenco: Pablo Rago, Sofía Gala, Laura Novoa, Nicolás Pauls, Esther Goris y Ana María Picchio. Todos tienen contratos por enero-febrero y marzo, y de cara a cómo se porte la taquilla en el verano porteño podrían o no seguir. De hecho, la Picchio en marzo tendrá que empezar a grabar “El marginal 3”, siendo una de las nuevas incorporaciones.

***

Lo habíamos anticipado. Charlotte y Alex Caniggia, siempre activos en las redes, esperaban con ansiedad la salida de la segunda temporada de “Caniggia libre”, que va también por la MTV. Podemos adelantar que para ir calentando la pantalla en Telefé, a partir del sábado 29 (todos los sábados) irán los 8 capítulos de la primera a las 23.30. Así hasta llegar al 4 de febrero de 2019, cuando comienza la segunda, por MTV a las 23.

***

Disfruta del sol de Playa del Carmen Mariano Martínez acompañado por su mujer Camila y la pequeña Alma. Se quedarán allá hasta pasada la Navidad, cuando el actorgalán regresa porque tienen compromisos en Año Nuevo, sobre todo con sus hijos mayores, Olivia y Milo. Tiene en su cuenta de Instagram más de dos millones de seguidores, razón por la cual es muy considerado por las marcas para publicidad. En su muro puede leerse “mirá cómo nos ponemos”, luego de haber pedido disculpas públicas a Calu Rivero, ya que en su momento apoyó a Juan Darthés, quien era su amigo.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del lunes, “ShowMatch”, 15.5 puntos de promedio, frente al debut de “Caso cerrado”, 9.4; “Animales sueltos”, 2.9; “Todo por hoy”, 0.9, y “Encerrados”, 0.7. Antes, “La voz”, 12.0; “Mi hermano es un clon”, 8.8; “Intratables”, 3.5; “Mejor de noche”, 2.8; “Ronda de editores”, 0.8. Los informativos de las 19/20: “Telenoche”, 8.1; “Telefé noticias”, 7.5; “América noticias”, 3.4; “Telenueve central”, 3.3, y “TV Pública noticias”, 1.0. El duelo: “El diario de Mariana”, 6.7, contra “Cortá por Lozano”, 6.4. En tanto, las tiras turcas, “Una parte de mí”, 7.3; “El gran premio de la cocina”, 6.0; “Elif”, 6.9, y “Pasapalabra”, 6.5. El día lo ganó El Trece, 8.2; Telefé, 7.2; América, 3.4; Canal 9, 3.2; TV Pública, 0.8, y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Este jueves se va a Punta del Este Luis Brandoni con su pareja a pasar unos días, los previos a las fi estas. El actor descansará y dejará su casa de allá en orden, ya para dedicarse al 2019. Y es que se estrenan tres películas que lo tienen como protagonista. La de Mariano Cohn, “4x4”, con Peter Lanzani y Dady Brieva; “ La historia de las comadrejas”, de Juan José Campanella, y la que termina de rodar justo este jueves con Ricardo y Chino Darín, Marco Antonio Caponi, Carlos Belloso, Rita Cortese y Verónica Llinás, que dirige Sebastián Borensztein. Groso.

Ver más productos

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos