Marlene Rodríguez es la esposa de Ricardo Montaner, conocida por ser la inspiración de muchas de las canciones del cantante. En está ocasión ella volvió a ser la protagonista de la escena ya que presentó su nuevo emprendimiento en la zona de Palermo. 

Según " La Pavada" de Diario Crónica, la mamá de Mau y Ricky abrió su propio atelier de ropa para bebés llamada "El Hilo Rojo". Este nuevo proyecto se caracteriza por vender prendas hechas a mano y confeccionadas con telas orgánicas. 

Pero no solo comercializa ropa para los recién nacidos, sino también libros con enseñanzas propias para las recién casadas o las futuras madres. El lanzamiento se hizo días después del casamiento de Ricky y Stefi Roitman ya que todos los preparativos estaban enfocados en ellos.

Una vez que la feliz pareja se fue de Luna de miel, toda la familia decidió quedarse en el país y así poder apoyar a Marlene en su emprendimiento. De todas formas, este proyecto no es solo de ella, sino que lo lleva adelante junto con dos amigas de la infancia. 

Emprendimiento de Marlene Rodríguez, 'El Hilo Rojo'.
Emprendimiento de Marlene Rodríguez, "El Hilo Rojo".

Por el momento, se desconocen los precios de la indumentaria y de los libros, pero poco a poco la gente irá a compararlo al barrio de Palermo.