Marcelo Tinelli avanza con la producción de "Canta conmigo ahora", un formato comprado que reemplazará a "ShowMatch" en todas sus etapas, del Bailando, el Cantando y La Academia. Ya separado de Guillermina Valdes, el conductor pone toda su energía en este nuevo ciclo de El Trece y ahora se conocieron detalles de los casting para quienes quieran participar del reality.

Hace un tiempo, esta misma sección adelantó que estaba buscando a algunas figuras para que lo acompañen en el rol de jurados, y se creía que una de ellas podría haber sido Guillermina Valdés, su ahora exmujer. Sin embargo, ante la noticia de su separación, esa idea habría quedado descartada.

El jueves 19 de mayo grabaron la primera promo con Marcelo Tinelli para El Trece. Y tal como anticipó esta sección, hay marcha fuerte en varios frentes con “Canta conmigo ahora”, que saldría en agosto. Además de los castings en el interior el país, el próximo 2 y 3 de junio se hará el de CABA en La Usina del arte.

Para mayores de 18, que llevan su pista y canten cualquier género, siempre y cuando no sea una canción propia, tiene que ser famosa. La dirección musical de la elección de los participantes la hace en forma general Sebastián Mellino.

Los castings avanzan y en las negociaciones con los jurados más conocidos se mueve el productor Chato Prada, además de que Tinelli sigue de cerca la obra en el estudio de más de mil metros cuadrados, que va a albergar a los 100 jurados. El Trece pone mucha plata en el reality, no sólo el formato, como es obvio. Van a grabar en julio.