Ya no arriesgan fecha en la productora de Marcelo Tinelli, pero sea cuando fuere, quieren salir, lo necesitan por obvios temas económicos de LaFlia. Esa es la razón en virtud de la cual quienes formaban parte de la lista del “ Bailando” se van ubicando en otras cosas, como Flavio Mendoza, quien ya es parte de “Corte y confección”, igual que Flor de la V. De hecho en ese programa tuvieron a Fátima Florez (grabado el viernes, que no salió), a quien quieren por si sale el programa de humor. Hoy el ciclo del Trece es la nave insignia de la producción, ya que están vendiendo todos los PNT que pueden.

***

Con el tema del nuevo cierre de cuarentena, hay programas que se están grabando antes de lo que tenían previsto. En este caso “PH (Podemos hablar)” con Andy Kusnetzoff , quien ya está armando la mesa con invitados. Hasta ahora confirmados van Rocío Oliva, quien se supone hablará de su nueva etapa enamorada y del final con Diego Armando Maradona, el conductor de “Editando tele” Mariano Peluffo (empleado también de la productora de “PH”) y Julieta Prandi. Faltan confirmar, y van a buscar algo fuerte con la cercanía en el rating que viene Juana Viale, acosando.

***

El panorama del Trece va cambiando todo el tiempo; ahora en julio ya no está la promoción de Marcelo Tinelli, y verán cuánto aguanta la repetición de “Argentina, tierra de amor y venganza”, antes de cambiar. Por lo demás, Adrián Suar va al canal una vez por semana para las reuniones, y a la productora Pol-ka también. Sólo esas salidas que aprovecha para buscar a Margarita, a quien ve cada dos o tres días y se la lleva a su casa. Con Tomás, quien está viviendo con su novia Minerva Casero, se comunican en forma permanente. De cara al futuro laboral, Netfl ix aún no defi ne cuándo estará disponible “Corazón loco”, se supone en agosto. Ya más relajado con los confl ictos, va mejor.

***

Ante el final de “Bake off” el domingo próximo Telefé se está preparando para sumar programas. Ya están trabajando en “Jesús, el adelanto”, que iría presentado por el Chino Leunis los fi nes de semana. No se trata de un resumen sino de escenas de lo que se verá durante los días posteriores. También confi rmada para agosto la serie “Monzón”, propiedad de TNT, que ocuparía el prime time los días miércoles. Y en cuanto a “Casados con hijos”, lo levantaron de la programación para dejarlo “descansar” ya que lo van a volver a emitir (y son pocos capítulos) a fi n de año en la previa del Gran Rex, cuya fecha es segunda quincena de enero de 2021.

***

Contentos en la productora que conduce Sebastián Ortega -ahora propiedad de Telemundo por el premio Platino para Gerardo Romano como mejor actor de reparto por “El marginal 3”, siguen atentos. Demorados por la estricta cuarentena, no pudieron arrancar con la temporada de “El marginal 4” en virtud de que la construcción de la nueva cárcel no se puede realizar. Si bien mantienen el mismo elenco, Juan Minujín, Nico Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán, el colombiano Daniel Pacheco, entre otros, más las nuevas incorporaciones como Verónica Llinás y Rodolfo Ranni, de seguir con estos tiempos, pasaría a 2021. El productor Pablo Culell tiene esperanzas de poder grabar en diciembre, pero es el día a día.

***

Buena noticia para Betiana Blum y Georgina Barbarossa, al comunicarles el propio Flavio Mendoza que le estaban dando el ok del crédito y en el transcurso de esta semana les harán la transferencia a sus cuentas. Se trata de la deuda que el coreógrafobailarín- jurado del BAR tenía con las dos actrices desde que trabajaron en la temporada de Carlos Paz con “Un estreno o un velorio”. Así se va cumpliendo, aunque no en tiempo y forma, con quienes han puesto el cuerpo sobre el escenario.

***

Con la firma de Celeste Cid el viernes pasado en la escribanía de Pol-ka, se termina de cerrar el conflicto entre las actrices de “Separadas” y la productora. La actriz dio su conformidad al arreglo a través de su representante y quedaron en buenos términos. De ahora en más Cid tiene la puerta abierta para cuando se pueda comenzar con las coproducciones. Por lo demás, Celeste se ocupa de sus dos chiquitos, y al más pequeño, Antón, lo comparte muchos días con su papá Michel Noher. Cid mantiene muy buen vínculo con sus ex.

***

Estaba claro que ante la ausencia de una fecha fi ja para el “ Bailando 2020” y lo mal que le está yendo a su marido García Moritán con los restaurantes, Carolina “Pampita” Ardohain estaba compelida a volver a trabajar. Ayer arrancó con “Pampita online” que va a las 18 por Net TV, pero la modeloconductora avisó que quiere tener todos los riesgos cubiertos para hacerlo en forma presencial. A partir de mañana, con el nuevo cierre de la cuarentena, van a evaluar si seguirá presencial o se hará remoto como pensaba la jurado. Todo complicado.

***

Por más que tanto Mariano Chihade y su socio Mario Cella, ambos de la productora Mandarina, contabilizan pérdidas -como todos ahora-, van a mantener hasta fin de año todo en marcha. Así, comenzaron a grabar “Todo tiene un porqué” en la TV Pública (que ya estuvo en la era macrista) conducido por Juan Di Natale, e irá de lunes a viernes. Con este programa que suman a “Mamushka” , “LAM” y “Confrontados”, van ocupando los horarios. Y siempre ayuda.

***

Curiosidades del rating: el domingo lo ganó Telefé, 7.8 puntos de promedio; El Trece, 5.1; Canal 9, 1.5; América, 1.3; TV Pública, 0.8, y Net TV, 0.3. Lo más visto: “Bake off. El gran pastelero”, 13.1; “PPT”, 11.6; “El mundo del espectáculo”, 3.8; “Livin in América”, 2.0; “Todo puede pasar”, 1.1, y “Documentales TV”, 0.6. Antes, “ Por el mundo. En casa”, 10.1; “Cine shampoo”, 5.1; “Vivo para vos”, 1.7, y el debut de “El festival del bien”, 0.4. En tanto cabe destacar que los cinco minutos de “Ver vida”( de 0.09 a 0.14 hs) marcó 8.5, detrás de “Avenida Brasil”, 8.5. El duelo “La peña de Morfi ”, 5.3, aunque en el mano a mano con Juana Viale le ganó, pero el promedio de la nieta fue de 5.5. En lo que va de junio la ventaja de Telefé sobre El Trece es de 2.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media. . 

Ver más productos

Especial Luis Alberto Spinetta

Especial Luis Alberto Spinetta

Un atlas para fanáticos

Un atlas para fanáticos

Cómo hacer guita: Ramiro Marra te explica todo

Cómo hacer guita: Ramiro Marra te explica todo

Confesiones: "Alberto es un tipo temperamental"

Confesiones: "Alberto es un tipo temperamental"

¿Qué hacer el fin de semana largo?

¿Qué hacer el fin de semana largo?

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

Ver más productos