A pesar de que todavía no se publicó, "Maradona: Sueño Bendito" promete ser una de las series del año. Más allá del nivel de la tira, ya hay mucho alboroto alrededor de la producción de Amazon Prime Video sobre la vida de Diego Maradona, fallecido en noviembre de 2020. La repercusión fue tan grande que la plataforma tomó una determinante decisión de cara al futuro.

La nueva apuesta de la marca llegará el 29 de octubre, un día antes del aniversario del nacimiento del astro. Lo que promete ser una tira muy polémica ya tiene su segunda temporada confirmada, aunque todavía no hay certezas sobre fechas de grabación y mucho menos salida a la luz.

Como si fuera poco, se llevará adelante un evento a pocas horas de su estreno en un lugar icónico dentro de la vida del campeón del Mundo en México 1986. El elenco de la serie se acercará al Estadio Diego Armando Maradona, donde oficia de local Argentinos Juniors. La lista de confirmados la integran: Nicolás Goldsmith, Juan Palomino, Nazareno Casero, Jean Pierre Noher, Leonardo Sbaraglia, Laura Esquivel, Julieta Cardinali, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Marcelo Mazzarello, Pepe Monje, Gerardo Romano, Mercedes Morán y Mauricio Dayub.

La segunda entrega estaría enfocada a los días que pasó Diego Maradona en Cuba, un tema muy recurrente en las últimas semanas. Mavys Álvarez rompió el silencio en distintas entrevistas sobre su relación con el ex esposo de Claudia Villafañe cuando apenas tenía 16 años, algo que derivó en la Justicia y podría poner a aprietos al entorno de aquella época.

Cabe recordar que se esperaba que se publique varios meses antes. Sin embargo, la disputa legal que generó el fallecimiento del deportista hizo que se aplace su llegada. Además, había distintos rumores sobre la mirada que tendría el guión sobre Villafañe y sus dos hijas, Dalma y Gianinna

Los tres actores que interpretarán a Diego Maradona en su serie.