"El hotel de los famosos" se estrenó hace pocos días pero los participantes están dentro del establecimiento de Cañuelas desde semanas. Frente al encierro, las rispideces comienzan a notarse, sobre todo con tres concursantes. 

Según informó  La Pavada de Diario Crónica, uno de los famosos que no está muy bien dentro del hotel es Leo García, quién dentro de poco dejará el reality de Pampita y el Chino Leunis. Él será reemplazado por Nicolás Maiques, un reconocido actor. 

Asimismo, otro de los participantes que está teniendo dificultades para adaptarse es Rodrigo Noya que irá de un hotel a otro. Mientras tanto, Sabrina Carballo está valorizando la experiencia y disfrutándola, sobre todo porque cobra 3.000 dólares por mes. 

A pesar del alto sueldo de la actriz, la más cotizada es Silvina Luna. La experta en los realitys está sobrellevando el aislamiento y es una de las figuras dentro de los otros concursantes, al igual que Alex Caniggia. 

Silvina Luna en 'El hotel de los famosos'.
Silvina Luna en "El hotel de los famosos".

Cada vez falta menos para que se conozca quién es el segundo eliminado de la competencia. Militta Bora fue la primera, pero puede llegar a volver a ingresar al formato por la salida de algunos de sus compañeros.