La hija de Ricardo Montaner, Eva Luna, convertida en ídola de los adolescentes, llegó ayer junto con los protagonistas de “Club 57”, el programa de la MTV, a promocionar el show del 30 de noviembre y se quedarán cuatro días. Anoche todos juntos fueron al bar Niceto de Palermo a ver el show de los hermanos de Eva Luna, Mau y Ricky, donde también estaban Lali Espósito, Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Al parecer, los chicos se han hecho todos un grupo unido y amistoso. Bien.

***

Acorde a cómo se realizan los negocios audiovisuales, ya con audiencias en distintos países del mundo a través de las plataformas, diremos que hay negociaciones para que “Argentina, tierra de amor y venganza” vaya por ese camino, por más que ya está en Flow. La tira histórica de Pol-ka ya se convirtió en fenómeno, no sólo por el rating, sino también en las redes sociales, donde eligen a sus personajes favoritos. Por ejemplo, hay un club de fans del modisto de Evita, Paco Jamandreu, que siguen la tira. La idea es terminar de arreglar con Netflix (u otro gigante del streaming). Y en el caso de “Femicidios”, el próximo unitario de Pol-ka, esta vez se hará en coproducción con Disney, con lo cual tendrá varias pantallas. El presente y el futuro.

***

El lunes próximo, en la sala del teatro Ópera, se hará un gran recital a beneficio de la Fundación Huésped y todo lo recaudado se destinará a sostener el centro de testeo de VIH gratuito. Se comprometieron a estar sobre el escenario Lali Espósito, Karina la Princesita, Benja Amadeo, Daniela Herrero, Manuel Wirtz, Fer Dente, Soy Rada, Jey Mammon, Mery Granados, Facu Mazzei, Chule, Mili Massini (hermana de Franco), Lucas & The Woods, y Vox Pop, que ya están ensayando y serán ellos quienes van a revivir los hits ya clásicos de Queen. A lo largo de estos días se irán sumando artistas apoyando la iniciativa, tal y como está la salud en estos tiempos crueles en muchos sentidos.

***

Lo estaban esperando luego del estreno en Italia y aquí. El 5 de noviembre “Atrapa al ladrón” sale por la Paramount (Viacom) de la Madre Patria. Tal y como anticipamos, Pablo Echarri estará viajando para acompañar el lanzamiento allá junto a la actriz española Alexandra Jiménez. Viaja con su mujer, Nancy Dupláa, y es probable que lleven a su hija mayor, Morena, con ellos. Quieren aprovechar la salida del unitario para quedarse unos días en Madrid y Barcelona. Buena noticia.

***

Esta tarde Verónica Lozano, quien viene fuerte en el rating de su horario, logra tener en su diván a Lali Espósito. Como es de imaginar, muchas de sus fans la esperarán en la puerta del canal para pedirle una selfie. En el diván confirmará (o no) si está entre sus planes casarse este año con su novio, Santiago. Hay que tener en cuenta que es de las pocas “actriz-it girl-influencer” que está en la lista de las “botineras” y se la ve muy feliz. Al parecer, tienen buena onda con Lozano, incluso la conductora fue invitada al cumple de Lali.

***

Ya está en Santiago de Chile Benjamín Vicuña, quien esta noche y mañana sábado se presenta en el teatro Oriente con “Terapia amorosa” junto con Fernán Mirás y Laura Cymer. Aquí finaliza su labor en teatro que produjo Sebastián Blutrach (Picadero), quien ya está en Madrid, adonde lleva la obra de Mauricio Kartun “Terrenal”, cuyos integrantes van en cooperativa. Y el dato interesante es que Blutrach desde Madrid va a Tel Aviv, donde pondrá con actores israelíes “Toc toc”, la comedia que no para de convocar público.

***

En el Centro Cultural Kirchner (CCK), Adrián Suar fue distinguido con el Premio Perfil como figura destacada del año por su valioso aporte a la televisión, el cine y el teatro, tanto en su rol de actor como también de director de programación de El Trece y fundador de Pol-ka, productora que en junio pasado cumplió 25 años de ininterrumpido trabajo. Luego de unas palabras introductorias a cargo de Javier Calvo, jefe de redacción del diario Perfil, Suar se acercó a recibir el galardón, que le fue entregado por su propio hijo, Tomás Kirzner. ¿Se habrá olvidado por unos instantes del juicio que le inició Araceli González por el porcentaje de la productora que nunca le pagó?

***

Mañana seis invitados se sorprenden al descubrir sus puntos de encuentro y conversarán sobre la actualidad en “PH”, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, donde debaten sobre temas controvertidos y cuentan sus historias de vida. En esta ocasión los invitados serán Daniel Aráoz, Gabriel Rolón, Chechu Bonelli, Rodrigo Noya, Sol Pérez y Ángela Leiva.

***

Tal vez le suceda algo similar a Pampita, y Nicole Neumann conozca al amor de su vida. Tras la separación de Matías Tasín, vinculan ahora a la modelo con Bautista Amadeo, muy fachero el hombre, que es gran amigo de Nacho Viale y Pico Mónaco. Veremos cómo sigue la incipiente historia entre ambos, pero ya apareció la primera foto juntos, no oficial.

***

Luciana Salazar está harta de Cinthia Fernández, ya que la rubia dice que siempre la destrata, pero sobre todo por haber dicho que “cobra, copia y pega”, por sus tuits. También aclaró que se lo avisó a Martín, el novio de Cinthia, su amigo incondicional, y que “él me dijo: ‘Luli, sentite libre de hacer todo lo que quieras y tenés todo mi apoyo’, en el sentido de tener la libertad de hacer lo que corresponda si me sentí injuriada”. Todo claro como el agua. Pero la ex de Matías Defederico viene intensa... Que baje un cambio.

***

Curiosidades del rating: el miércoles, lo más visto, “Argentina, tierra de amor y venganza”, imbatible con 14.9 puntos de promedio; “¿Quién quiere ser millonario?”, 10.6; “Intratables”, 2.5; “Mejor de noche”, 2.1; “Encuentro”, 1.1, y “Peligro. Sin codificar”, 0.6. En tanto, “Pequeña Victoria”, 12.2, fue segunda en la jornada, y el unitario “Atrapa al ladrón”, 6.6, que compitió con “El perro del millón”, 8.6. Los informativos de las 12/13, “El noticiero de la gente”, 8.7; “Noticiero Trece”, 8.4; “Telenueve al mediodía”, 3.2, y “TV Pública noticias”, 0.3. Los magazines vespertinos: “Cortá por Lozano”, 8.5; “El diario de Mariana”, 5.7; “Intrusos”, 3.3; “Incorrectas”, 2.7; Pamela a la tarde”, 2.3; “Confrontados”, 2.1, y “Hay que ver”, 1.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos