En breve estará en Buenos Aires Luisana Lopilato para hacer la promoción del estreno de “Perdida”, que protagonizó con Nicolás Furtado, acompañada por su marido Michael Bublé, los dos felices esperando la llegada de su tercer hijo. La actriz no podrá estar presente en el festival de cine de Miami, donde se pasará el filme “Los que aman odian”, en un trabajo que fue muy elogiado, dirigida por Alejandro Maci, el primero que le dio la talla como intérprete en su ciclo en Canal 7. El director viajará entre el 9 y el 17 de marzo al balneario yanqui, y a su regreso seguirá trabajando en su obra de teatro, una comedia, “El síndrome país”.

***

Se muestra muy solo en el balneario FR, de Pinamar, Guillermo “el pelado” López, separado de Jujuy, quien tampoco parece estar pasándola bien, por más que amigos íntimos aseguran que fue ella quien tomó la decisión de separarse. El conductor recibió a su familia en el lugar que alquila, y aprovechó el 2x1 de una casa de helados ubicada en Pinamar Norte para agasajarlos con 4 kilos de los mejores gustos. Se dedica en exclusiva, hasta tanto se defina su regreso a la televisión -cuyas tratativas van ahora por Canal 9-, a su programa “Vacaciones pagas” por la FM 98.1. Un amor que se quebró lleva un dolor de un par de meses, al menos.

***

Se sabe que desde hace tiempo actores y actrices encuentran un refugio económico en la publicidad. Es el caso de Paola Barrientos, quien durante cinco años protagonizó “la parejita” de un banco junto al actor Gonzalo Suárez. La actriz es una de las exitosas intérpretes de “Tarascones”, que se presenta en el Picadero, y al parecer, se baja del aviso bancario. Tanto es así que están haciendo casting para una reemplazante que seguirá con Gonzalo Suárez. Tiempo cumplido.

***

Tal como informamos, la productora Kuarzo es la encargada de grabar en Estudio Mayor los unitarios que irán a Telefé. Las distintas historias transcurren todas en un hotel, cuya locación ya se realizó, y son duplas. Entre el numeroso elenco, que incluye desde Carla Quevedo y Antonio Birabent hasta Jorge Marrale, a fin de este mes serán las hermanas Paula y María Marull las protagonistas. En ese capítulo se hablará de los enredos de las mellizas. María es la esposa del director Damián Szifrón, con quien tiene dos hijas, Rosa y Eva.

***

Este jueves Pablo Rago firmará en Carlos Paz el contrato con Telefé- Underground para la tira “Cien días para enamorarse”. Se lo lleva su representante, ya que está trabajando en la comedia “Como el culo”, que se va defendiendo. De cualquier forma tiene confirmada su labor en “Atracción fatal”, cuando se terminen las refacciones en el ex Tabarís. El actor, a quien había llamado para ser la pareja de Natalia Oreiro en “Relocas”, se enteró por la prensa que lo habían reemplazado por Diego Torres. No lo llamaron más, pero no se hizo problema. ¡Lo bien que hace!

***

El miércoles 14, después de Carnaval, vuelve Mariana Fabbiani a la conducción de “El diario de Mariana”. Largas vacaciones en familia con su marido Mariano Chihade y sus dos hijos en Miami. Regresaron el último fin de semana, pero decidieron en conjunto con El Trece que vuelva tras los festejos del Carnaval, ya que lunes y martes no compensa por el bajo encendido que se da en los finde largos.

***

Mientras su mamá, Araceli González, hace planes para salir de gira por el interior con Facundo Arana y “Los puentes de Madison”, su hija Flor Torrente hace una carrera que va en ascenso. La actriz continúa con su programa en Telefé, “Viajeros”, y estuvo en los premios Goya para entregar un galardón junto a Eduardo Blanco. Si bien la película que protagonizó, “Cuando dejes de quererme”, una coproducción argentina española, no ganó ningún premio, aprovechó la alfombra roja muy bien. La “it girl” lució un vestido verde que no pasó inadvertido. Y sin descuidar su marca de carteras Helicia, para la que trabaja arduamente. Todo terreno.

***

La hija de Sergio Lapegüe, Mica, y el hijo de Gabriel Batistuta, Thiago, quien dicho sea de paso ya se fue a vivir solo y encara su trabajo como actor con seriedad, están haciendo en el teatro Ludé la obra “Justo esta noche”. Los chicos, muy entusiasmados con la cantidad de público joven que los sigue, esperan poder continuar después del verano. Los acompañan Lucas Rivas, Mumy de los Ríos, Nicolás Figueroa y Antonella Llagamba, todos haciendo sus primeros pasos con la obra que escribió y dirige Nicolás Yannicelli.

***

Comenzó la cuenta regresiva para Sabrina Artaza. La actriz, que trabaja en “Entretelelones” junto a Fabián Gianola, Ana Acosta y Darío Lopilato, se tomará unos pocos días de vacaciones. Obvio es que la van a reemplazar en el Broadway. Al finalizar la temporada de la comedia, viajará con su marido John Morris, con quien se casó en noviembre de 2016 y se irán a vivir a París. De hecho, está vendiendo todo porque este viaje es para ella muy importante. Y como tal, quiere vivirlo a pleno. El amor en su mejor versión y qué mejor que hacerlo en la ciudad del amor.

***

Curiosidades del rating. Lo más visto del domingo: “Me gusta tu canción”, 7.8 puntos de promedio; “Especial Morfi música”, 6.0; “Debo decir”, 2.9, y “Festival País” e “Implacables”, 1.8. El segundo programa de mayor audiencia “El sultán”, 7.4, que le ganó a “Cine Shampoo”, 5.5; el tercero fue Mirtha, 6.6, que venció a “Peña de Morfi ”, 4.6; “Un mundo de sensaciones”, 4.9; “Cocineros argentinos”, 1.5; “Tribuna caliente”, 1.4, y Mauro Viale, 1.3. El día fue de Telefé, 5.6; El Trece, 4.9; América, 1.8; Canal 9, 1.4, y Canal 7, 1.1. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.