Julián Weich generó preocupación hace meses a raíz de su internación por Coronavirus. El conductor llegó a estar en terapia intensiva por lo que el cuadro tuvo cierto grado de gravedad. Finalmente, recibió el alta y retomó sus actividades, aunque se revelaron algunos detalles.

Mientras se encontraba hospitalizado transitando la contagiosa enfermedad, Carolina Papaleo mencionó que su compañero de “Vivo para Vos” no se había vacunado. Esto puso en peligro su salud, aunque pudo recuperarse finalmente del COVID 19.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, Weich está a la espera de recibir el turno para darse la primera dosis. Las indicaciones médicas indican que debe esperar algunas semanas desde que tuvo la enfermedad para inocularse, por lo que finalmente se decidió.

Se espera que en los próximos días sea vacunado contra el Coronavirus para dejar atrás por completo la enfermedad que le hizo pasar un muy mal momento.

Mientras tanto, sigue al frente de “Vivo para vos” en Canal 9 que ya tiene sus invitados confirmados para el próximo sábado. Valeria Lynch y Vicky Buchino animarán el programa que se consolidó y ya tiene asegurada su emisión durante el verano. Los cambios que sufrió el ciclo benefició los números conseguidos, por lo que se afianzó en la pantalla.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos