Con fecha de estreno 21 de diciembre en el Broadway, Lourdes Sánchez se divide entre ya la casi final del “Súper Bailando” en que acompaña a Fede Bal, quien atraviesa un difícil momento, y los ensayos de “Únicas”. La bailarinaconductora , mujer de Chato Prada y ahora actriz, obedece las indicaciones de Valeria Archimó y Cecilia Figaredo en las coreos y de Anita Martínez en los textos. La parte musical queda en manos de Sandra Mihanovich.

***

Continúa con su actividad como abogada, a pleno, Ana Rosenfeld, quien el lunes presentará todas las pruebas tendientes a demostrar el derecho que tiene Rocío Oliva como ex conviviente de Diego Armando Maradona. Lo hará en el Tribunal Nº 2 de San Miguel, diciendo que compartió casi 6 años acompañando y apuntalando al “10” en toda su actividad personal y profesional. Al parecer, Rocío no declina ni resigna sus derechos.

***

El lunes 16 es el final-final del “Súper Bailando”, y las dos parejas que tendrán que enfrentarse con varios ritmos frente al jurado. Esta noche termina el reggaetón con la participación de Karina la Princesita, y luego, por cuestiones de tiempo, empezará la sentencia, el duelo y veremos la eliminación, que llegaría el lunes que viene. Así, el próximo ritmo es el de homenajes con las parejas que quedan en el concurso, que hasta ahora son Flor Vigna, Flor de la V, Nicolás Occhiato, Fede Bal y Lourdes, Fer Dente y Maca Rinaldi, y Silvina Escudero. Cuando se sorteen las semifinales el martes, veremos si a Occhiato, favorito, le toca enfrentar a su ex Flor Vigna, ya campeona.

***

Más de 100 artistas participarán en el último programa de Susana, el domingo 15. La diva ya grabó el sketch con Tini Stoessel, Silvio Soldán, a sus 84 años, Nazareno Móttola y El Polaco, una parte de los que participaron. Habrá una apertura musical con Marcelo Iripino, y tendrá muchas sorpresas en este final de ciclo. Por otra parte, este domingo Susana tendrá como invitada especial a Verónica Ojeda, la gran final de “Pequeños gigantes” con Santiago del Moro de jurado invitado, y el juego con famosos “No te pierdas el dinero”, con cuatro de los eliminados del “Bailando”: Charlotte Caniggia, Flor Torrente, Cinthia Fernández y El Polaco, entre otros. Su ya está planeando sus vacaciones.

***

Gran año de Lizy Tagliani, quien además de encontrar el amor en el porterorugbier Leo Alturria, debuta próximamente en “Los bonobos. El amor es ciego, sordo y mudo”, en el Lola Membrives, y seguirá todo el año con “El precio justo”. La actriz-conductora, quien dejó la radio por tanto trabajo y espera un programa propio en la Pop en marzo, tendrá invitados para este domingo. En la versión dominical, previa de Susana, Lizy tendrá a Adabel Guerrero, Gladys Florimonte, Ariel Puchetta, Belén Francese, Nazarena Vélez, Erika Mitdank, Emiliano Rella, Sergio Gonal y el hermano de Susana, Patricio Giménez. Va por ahí.

***

Ya volvió de Brasil de sus breves vacaciones Jorgelina Aruzzi con su hija Ámbar. La actriz se quedará unos días hasta las fiestas, Navidad seguro aquí, y luego se volverá a descansar antes de regresar con la obra “La verdad” a La Plaza. Por el momento no quiere pensar en nada más tras un año intenso. Tiene ofertas de televisión, pero, mientras siga con la obra -que es un éxito-, difícil que pueda hacer otra cosa.

***

Tal como anticipamos, el miércoles próximo es el final de “Pequeña Victoria”. La tira cumplió con todos los capítulos en tiempo y forma, escrita y creada por Erika Halvorsen y Daniel Hendler. Hasta terminar el año no habrá cambios en el prime time de Telefé, que se guarda para el 2020, sobre todo para los primeros meses del año. Es así que seguirá “¿Quién quiere ser millonario?”, y la novela “Ojos sin culpa” pasa a emitirse lunes, martes, miércoles y jueves a las 23.45. Tienen el 2019 ya ganado, de manera que no van a estrenar nada nuevo.

***

Curiosidades del rating: la medición anual hasta el 30 de noviembre da ganador a Telefé, 7.80 puntos de promedio; El Trece, 7.00; América, 2.60; Canal 9, 2.45; TV Pública, 1.00, y Net TV, 0.46. En cuanto al miércoles, lo más visto, “Argentina, tierra de amor y venganza”, 15.0; “¿Quién quiere ser millonario?”, 10.6; “Intratables”, 2.9; “Mejor de noche”, 1.9; “El patrón del mal”, 0.8, y “Encuentro”, 0.3. Luego, “Pequeña Victoria”, 9.9, que compitió un bloque con “Tu parte del trato”, 8.2; “Animales sueltos”, 2.8; “Corea del Centro”, 0.6, en tanto el último episodio de “Atrapa al ladrón”, 4.8. El día se lo llevó Telefé, 8.4; El Trece, 7.6; Canal 9, 2.8; América, 2.7, y Net TV, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Ayer fue el primer ensayo de la serie de Sky que comercializa Buena Vista (ex Fox), “Riviera”. Los actores ingleses, con Julia Stiles a la cabeza, y los argentinos Franco Masini, Eliseo Barrionuevo, Fabio Aste -quien ya termina “¿Qué hacemos con Walter?”-, Elvira Onetto, Gabriel Corrado y Lucila Gandolfo hicieron la lectura del libro y comenzaron a ensayar las futuras escenas. Ya se grabó en Francia y en la costa, y aquí terminarán los 10 episodios completos. Tal como dijimos, el casting quedó en manos de Pablo Ini, y otra gente se ocupó de encontrar las locaciones que van del Palacio Duhau a la Villa 31. Se quedarán filmando hasta marzo.

***

Mientras uno de sus protagonistas, Llorenc González, está en nuestro país porque viene a presentar su show teatralmusical “Tocando al frente - Un viaje a la Argentina” en el Regina, la famosa serie “Velvet” vuelve a estar a disposición del gran público. El canal de series de ATRESMEDIA Internacional estrena las cuatro temporadas de este multipremiado drama romántico, producido en colaboración con Bambú Producciones (los mismos de “La casa de papel”), que ha sido todo un éxito reconocido por la audiencia y la crítica especializada. En total, son 57 capítulos en los que se narra la gran hide storia de amor, ambientada en una lujosa galería de una pareja formada por una modesta costurera y un joven rebelde y rico. Se puede ver en los canales 214 y 1221HD Direct, o el 321 de Cablevision.

Ver más productos

Regalos para el día del niño: las mejores opciones

Regalos para el día del niño: las mejores opciones

Día del niño con historia

Día del niño con historia

Eva Duarte: la biografía definitiva

Eva Duarte: la biografía definitiva

Día del niño: regalos solidarios

Día del niño: regalos solidarios

¡Todos los regalos para el día del niño!

¡Todos los regalos para el día del niño!

Frozen 2: para festejar el día del niño

Frozen 2: para festejar el día del niño

¡Mes del niño solidario!

¡Mes del niño solidario!

Alberto Fernández: el componedor político

Alberto Fernández: el componedor político

¡Últimos días de SALE!

¡Últimos días de SALE!

Viví el deseo y el placer

Viví el deseo y el placer

Ver más productos