Martín Bossi está teniendo un año lleno de trabajo. Luego de varios meses de preparación y esfuerzo hizo que "Kinky Boots" se convierta en una de las comedias musicales más exitosas de la calle Corrientes. Tal es la repercusión de la misma que el artista es muy solicitado. 

Según informó  La Pavada de Diario Crónica, el actor no sólo participará en "ATAV 2" sino que también comenzará a formar parte de Disney. El 15 de junio empieza la preproducción de la serie "Amores inesperados", la ficción contará con la dirección de Marcos Carnevale

La novela tendrá varios capítulos, pero los episodios no contarán el mismo elenco, sino que cambiará en cada uno. De todas formas, la producción todavía se tiene que juntar a hacer los números y ver para que artistas participarán y si les alcanza el presupuesto con el que cuentan. 

Martín Bossi en 'Kinky Boots'.
Martín Bossi en "Kinky Boots".

Asimismo, el capocómico recibió la propuesta de formar parte de "El cantante enmascarado", el formato que será conducido por Natalia Oreiro en Telefe. Sin embargo, Martín Bossi decidió negar la oferta para seguir en la productora de Marcelo Tinelli. 

¡Mirá el video de Martín Bossi ensayando con Juana Viale!