El sábado Mirtha estrena el nuevo horario de las 20 y sus flamantes 92 años vestida por Héctor Vidal Rivas. Irá con invitados especiales, entre ellos Cathy Fulop y Oscar Martínez, y faltan algunos aún. Y el domingo 7, almuerza con mesa que ya está confirmada, en la que estarán por primera vez juntos Benjamín Vicuña y China Suárez, con lo cual no faltarán preguntas íntimas. Además, Flor Peña y Mike Amigorena, que ya habrán estrenado “Cabaret” en el Liceo; Peter Lanzani, por su protagónico en “4x4”, y Diego Leuco. Una vuelta a todo ritmo.

* * *

Está claro que el mercado inmobiliario, igual que muchos otros rubros, está parado. Es así que Araceli González sacó de la venta su casona en Highland (cerca de Pilar), que comparte con su marido Fabián Mazzei, y las noches en que Toto no se queda en lo de su novia Minerva Casero, también. La actriz acaba de grabar la publicidad de cremas antiedad, que realiza igual que Eleonora Wexler y Natalie Pérez, y dicho sea de paso, en los 8 baños de su casa tiene frascos de esa marca. En tanto, por más que se queja de las cuentas fabulosas que tiene que pagar, ya está pensando en un nuevo trabajo, una vez que estrene su película “Sola”.

* * *

De vacaciones en Miami, Flavio Mendoza confi rmó que las ganas de trabajar con Antonio Gasalla están a pleno. Tiene idea de producir un gran-gran show, pero como no tiene nada fi rmado, espera paciente. A su regreso, el 11 de este mes -cumpleaños de su hijo Dionisio, que festejará en Capital-, se va reunir con el genial actor. Sería, de fi rmarse y arreglar las fechas, para 2020. Por lo demás, el 12 vuelve al Luxor de Carlos Paz con “Siddharta” y se queda hasta fi n de Semana Santa. Ya en mayo empieza la gira por el interior, arrancando en Rosario, Salta y Bahía Blanca. Por último, de cara al “Bailando”, está hablando con Marcelo Tinelli.

* * *

Mientras ensaya con Marta Mediavilla, hija de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, el espectáculo “Solita y sola”, que debuta este viernes en el Maipo Kabaret, Marilina Ross confi rmó su presencia en el local de Cacho Castaña, Café La Humedad. Por supuesto que en el debut de Marta Mediavilla habrá muchos famosos, ya que el productor Lino Patalano comenzó hace 50 años con esta puesta, que en aquel momento protagonizó Marilina. En cuanto al show que dará la Ross, ya pusieron entradas a la venta para el 11 de mayo y parece que va muy bien.

* * *

Será una historia que, seguramente, va a generar grandes expectativas, ya que este conjunto musical preadolescente marcó un capítulo de oro en la historia del espectáculo internacional. En efecto, la empresa Amazon estrenará en 2020 una serie dedicada a ese gran fenómeno que constituyó el grupo Menudo. Este emprendimiento constará de 15 capítulos y los guiones cuentan con el aporte del creador de Menudo, Edgardo Díaz; el coreógrafo de la banda, Joselo Vega, y uno de los integrantes del grupo, Ricky Meléndez, ahora convertido en abogado. Cabe recordar que Ricky Martín fue uno de los históricos integrantes de aquella formación. ¿Se abordarán, puntualmente, los supuestos episodios de abuso de menores que involucraron al productor del grupo con varios de sus integrantes? Hasta el momento no se adelantaron detalles al respecto.

* * *

Pese a que algunos espectáculos funcionan bien, como las cinco comedias que encabezan el ránking teatral -“Una semana nada más”, en El Nacional; “Carcajada salvaje”, en el MultiTabarís Comafi ; Martín Bossi en el Astral; “Los vecinos de arriba”, en el Metropolitan Sura, y “¿Qué hacemos con Walter?”, en el Multiteatro Comafi -, los números están lejos de las expectativas. A la revista que encabeza Carmen Barbieri, que anduvo muy bien en Mar del Plata y debutó en el MultiTabarís, no le estaría yendo como esperaban. De hecho, Fede Bal arregló con el “Súper Bailando 2019” (bailará con Lourdes Sánchez), porque sabe que puede sumar público. Es un momento delicado por lo económico, y el teatro sufre, por supuesto, las consecuencias.

* * *

Por más que se grabó el año pasado, el unitario de Pol-ka “Otros pecados” arranca con el primer episodio el miércoles 17 de abril en el prime time. Se trata de un ciclo de diez emisiones, dirigidos por Daniel Barone y Jorge Nisco, con un elenco que va desde Leonardo Sbaraglia, Celeste Cid, Érica Rivas, hasta Rafael Ferro, Paola Barrientos y Julieta Zylberberg. Fueron escritos por distintos autores, algunos de teatro como Mariano Tenconi Blanco y Mariano Pensotti. La idea es arrancar con el que protagoniza Leonardo Sbaraglia e ir midiendo el número de rating. Cuando terminen con esta producción 2018, irá “El Tigre Verón”, que protagonizan Julio Chávez y Andrea Pietra.

* * *

Tal como anticipamos, el espectáculo que dirige Valeria Ambrosio, “Viva la vida”, que sigue en el Lola Membrives, está en tratativas para realizar una temporada en las Termas de Río Hondo. El elenco integrado por Nora Cárpena, Marta Bianchi, Mercedes Carreras, Rodolfo Ranni, Alberto Martín y Jorge Martínez estaría dispuesto a arreglar sus tiempos y pasar julio y agosto allá. Sólo Nora Cárpena y Marta Bianchi, una por la televisión y otra porque está con una obra del off los lunes, tienen que acomodar los días. Falta la firma.

* * *

Es uno de los románticos por excelencia de la canción internacional. El cantante brasileño Roberto Carlos acaba de presentar en Estados Unidos su nuevo disco “Amor sin límites”, show que pondrá en escena en Buenos Aires, en el teatro Gran Rex, el próximo 30 de abril. Debido a la gran convocatoria de entradas que ha tenido hasta el momento, se decidió agregar una función más, puntualmente para el 1º de mayo. Luego de visitar nuestro país, continuará su derrotero musical por Lisboa, París, Londres, Bruselas, Madrid y Zurich. Pasan los años, pero su vigencia permanece indemne.

* * *

Curiosidades del rating: el primer día de abril se lo quedó Telefé, 8.4 puntos de promedio; El Trece, 8.0; Canal 9, 3.1; América, 2.7; TV Pública, 0.6, y Net TV, 0.5. Lo más visto, “Argentina, tierra de amor y venganza”, 11.8; “Mi vida eres tú”, 10.3; “Mejor de noche”, 2.6; “Intratables”, 2.3; “Por amor y por dinero”, 0.5, y “Cine Canal 7”, 0.4. El duelo “Cortá por Lozano”, 8.3; “El diario de Mariana”, 5.4; “Pamela a la tarde”, 2.4; “Confrontados”, 2.3; “Cocineros argentinos”, 1.1, y “Las rubias”, 0.4. Los informativos de las 19/20: “Telenoche”, 8.9; “Telefé noticias”, 8.7; “Telenueve central”, 3.9; “América noticias”, 3.1, y TV Pública Noticias, 0.8. La mayor audiencia en Canal 9, “Bendita”, 4.7. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Ver más productos