Muy feliz con el éxito de “Una semana nada más”, Nicolás Vázquez viajó con su mujer Gimena Accardi a la costa atlántica el domingo después de la función y regresa el jueves. Se le dio todo, ya que la venta anticipada en El Nacional supera lo previsto y van cómodos en el primer lugar de las recaudaciones en un momento más que complicado. Además, comienza con “The Host” a grabar el 18 de febrero en la segunda temporada de Fox, junto a Adrián Suar, Martín Bossi, Alfredo Casero, Peto Menahem, donde Celeste Cid hará una participación especial. Suerte loca, te toca, te toca. Hoy Vázquez tiene motivos para festejar.

***

En horas, Susana, quien dejó su chacra de Punta del Este en avión privado, estará en su mansión de Barrio Parque terminando de pagar las cuentas, los impuestos, poniéndose al día con toda la cuestión económica. Habrá que ver cómo se lo toma cuando vea el porcentaje que aumentó todo. El fi n de semana la diva viaja a Nueva York, donde festejará su cumpleaños el martes próximo. La idea de Su es ver teatro en Broadway y encontrarse con su amiga Verónica Castro y otros conocidos con quienes brindar por el nuevo año. Una diosa.

***

Se están llevando adelante los castings para “El marginal 3” que realiza la productora La Hormiga (no Underground). La búsqueda de nuevos talentos (para 8 personajes) se inicia con la mirada de Vanina Martorilli, por parte de Sebastián Ortega y Pablo Culell. Por lo demás, la diseñadora Julia Freid trabaja sobre los decorados de la ex cárcel de Caseros para poder comenzar a grabar los 8 episodios en marzo. Están confi rmados Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Claudio Rissi, Ana María Picchio, Toto Ferro, entre otros. Es una coproducción junto al Sistema de Medios que preside el ministro Hernán Lombardi. Van por ahí.

***

Pol-ka este año va con todo. Además de la tira “Argentina, tierra de amor y venganza”, en febrero empiezan a grabar con Julio Chávez “El Tigre Verón”. Será en coproducción con Turner y Cablevisión, y su coprotagonista es Andrea Pietra. Chávez vuelve a los personajes “pesados”, luego de “El maestro”, e interpretará a un sindicalista “ groso”, que adora el boxeo, razón por la cual se ve al actor practicando ese deporte en su red social. Por el momento se dedicará a pleno a las grabaciones, por más que en el segundo semestre volverá al teatro, aún no se sabe si con obra propia como fue “Un rato con él” (junto a Camila Mansilla), que resultó un suceso, o de otro autor. En este momento es lo que ocupa su cabeza. Eso sí, en el “top fi ve” de Chávez hay otros proyectos.

***

El productor Damián Sequeira sigue con sus dos espectáculos: el de Alfredo Casero, quien dicho sea de paso ya está leyendo los libros de “The Host”, y el de “María Creuza le canta a Vinicius”. Casero va todos los sábados a la sala Siranush de Palermo y luego a Villa Gesell y Pinamar, con su unipersonal en el que dialoga con la gente. El caso de la bahiana, gira con 6 músicos, cuyo alojamiento y viáticos tiene que pagar la producción, como es obvio, pero hasta ahora las cuentas cierran. Algo no menor, dada la queja constante de los productores respecto de lo que cuesta, en plena recesión, subir la taquilla. Gol a favor.

***

Instalada en Torres de Manantiales, propiedad de su ex pareja y actual ministro de Medios, Soledad Silveyra se organiza con sus nietas y las funciones de “Cartas de amor”. Coprotagoniza la obra leída con Facundo Arana tres días a la semana y luego van por la costa. Estuvieron en el teatro La Torre, de Pinamar, contratados por el ciclo AcercArte, y terminaron el domingo en la localidad de Mayor Buratovich, siempre a sala llena. Los dos, Solita y Facundo, ayer hicieron Monte Hermoso y se quedaron después de la función para sacarse, amables, fotos con el público. Estrellas que cuidan a sus seguidores.

***

Luego de haber logrado instalar su nombre como sinónimo del tango, Mora Godoy, presente en todos los actos ofi ciales de trascendencia internacional, se instaló en La Feliz. Lo hace para una breve temporada en la sala del teatro Colón, con entradas económicas. Hizo su debut el pasado jueves con una platea muy entusiasta y amante del 2x4. En tanto, no quiere perder el mercado chino, que supo ganarse gracias a los quince años que lleva presentándose, y ya planifi ca una gira para mediados de año. Por supuesto, la bailarina aprovecha sus ratos libres -no son tantos- y cada vez que puede hace playa para lucir su impactante fi gura y salidas con amigas. Bien por ella.

***

Tras la despedida, muy importante en La Plata en noviembre, Iñaki Urlezaga disfruta de sus vacaciones con la mente en cero. El bailarín, ya retirado de la actividad profesional, se da tiempo para una reconversión en coreógrafo. Así que la idea original es ir viendo las propuestas, ninguna de aquí, y en especial la de Rusia. Se trata de conversaciones que terminarán en buen puerto, o no, entre febrero y marzo próximo. Es una pena que los talentos argentinos terminen por irse del país. Ya lo hizo Julio Bocca, entre otros.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del domingo, “Almorzando con Mirtha Legrand”, 6.4 puntos de promedio; “Cine del domingo”, 5.7; “El Chavo”, 1.3; “Cocineros argentinos”, 1.1, y “Pasión”, 0.9. La mayor audiencia en América, “Debo decir”, 2.9; en Canal 9, “Implacables”, 2.4; TV Pública, “Festival País”, 2.2, y Net TV, “Lo mejor de Pampita”, 0.4. El prime time se lo llevó Telefé por ventaja de una décima, 5.4; El Trece, 5.3; América, 2.6; Canal 9, 1.8; TV Pública, 1.4, y Net TV, 0.2. Del 1 al 20 de enero, Telefé, 6.5; El Trece, 5.6; América, 2.6; Canal 9, 2.3; TV Pública, 1.0, y Net TV, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Ver más productos