Mientras todo el mundo se anda preguntando si vuelve o no con Pico Mónaco, o en qué quedó su relación con Polito Pieres, Carolina Ardohain sigue facturando y trabajando full time. A pesar de que hace unos meses muchos criticaban su programa “ Pampita Online”, que pasó de KZO a Telefé -donde no le fue bien- y volvió sin ella a la señal de cable, su nuevo ciclo en Net TV entusiasma a la nueva emisora, a tal punto que ayer la modelo firmó contrato para seguir con “ Pampita íntima” durante 2019. Es que la conductora logra buenas entrevistas con invitados interesantes. Una mujer que sabe hacer negocios.

***

Hace unos años, cuando la televisión abierta era la reina de los medios de comunicación, el verano signifi caba vacaciones para casi todos los programas. Pero en estas épocas de vacas raquíticas, cuando a un producto le va aceptablemente bien, se lo cuida como el oro. Es por eso que “Bendita”, el clásico nocturno de Canal 9, que lleva ya 13 temporadas ininterrumpidas, seguirá todo el verano en vivo. Durante enero será Edith Hermida, efectiva lugarteniente de Beto Casella, la encargada de conducir el envío, con un mix entre los panelistas de siempre e invitados que irán rotando. Hay que mantener la presencia en pantalla, sobre todo cuando hay buena pauta comercial.

***

Luego de un año brillante para Underground, era de esperarse que surgieran nuevas oportunidades y desafíos para el equipo liderado por Sebastián Ortega y Pablo Culell. Esta semana se selló un importante acuerdo entre Fox Networks Group (FNG) Latin América y la productora argentina, que prevé el desarrollo de una nueva franquicia de fi cciones que tendrán como eje el rop y rock latinoamericanos. Algo similar a lo que ya hizo Ortega estos meses con el ciclo “Bios”, que se emite por National Geographic. Serán aquí cinco biopics fi ccionadas centradas en artistas cuyas carreras y melodías marcaron generaciones; que se emitirán en series de ocho y diez episodios.

***

Desde el entorno de Laura Fidalgo aseguraron a este medio que la talentosa bailarina no está de novia “con nadie”, a pesar de un insistente rumor que la vinculaba con un empresario; sino que más bien sigue de duelo por su anterior relación, el corredor de autos Pablo Otero, de quien está distanciada hace aproximadamente dos meses. La morocha está concentrada en asuntos personales y no anda con ganas de iniciar una nueva pareja. ¡Que levante pronto el ánimo!

***

Todo indicaría que el amor por Desirée Ortiz Salswach (32) le hace bien a Luis Miguel. Tras la reconciliación con la periodista, el cantante accedió a dar un paseo en yate por las cálidas aguas de Miami y no se ocultó cuando advirtió, desde otra embarcación, que fotógrafos de una agencia internacional registraban sus movimientos. Se lo vio visiblemente más delgado y con el cabello como antes, al viento, sin tanto spray, como lo lookean para los shows.

***

Laurita Fernández aprovecha estas mañanas soleadas para broncearse. Tiene por costumbre salir de la radio, volver rápidamente a su departamento y subir a la terraza del edifi cio donde vive para tomar sol, al borde de la pileta. Aunque en la televisión, como jurado del “Bailando”, se nota su piel tostada, las maquilladoras de la productora hacen milagros con nuevas técnicas que lucen pipícucú.

***

La productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, prepara su reality “Corte y confección”, que debuta en enero de 2019 por El Trece. La elegida para conducir el ciclo es Andrea Politti, quien regresa a la pantalla chica tras su polémico programa “Ojos que no ven”.

***

Uno de los hijos de Rodolfo Zapata, Guillermo, volvió de Los Ángeles donde tiene un famoso restó, para fi lmar en calidad de productor un thriller de suspenso con Miguel Ángel Solá y Araceli González. Rodaron tres días en locaciones de Palermo.

***

Grandes expectativas tiene Telefé con el regreso de “Caso cerrado”, conducido por la doctora Ana María Polo, en una nueva temporada, que aseguran sorprenderá al público. El formato se emite en Telemundo y es furor en Latinoamérica. Sería emitido en el horario de la tarde y aunque por el momento no hay fecha confi rmada, será en la próximas semanas.

***

Feliz está Lali Espósito con el éxito de su nueva canción “Caliente” junto a Pablo Vittar. La cantante muestra toda su sensualidad en las playas de Brasil y consiguió más de 4 millones de vistas en YouTube. Tras varios años de mucho trabajo, la morocha comienza a ganarse su lugar en la música latinoamericana. ¡Felicitaciones!

***

Valeria Mazza, bella como siempre, se convirtió en un ícono para muchas adolescentes que siguieron atentamente su carrera. Por este motivo, ahora que la esposa de Alejandro Gravier se cortó el cabello, muchas continúan su tendencia y llevan a los salones de belleza una foto de la modelo 2018. ¡Es lindo!

***

Si bien el panorama teatral argentino siempre es nutrido e interesante, hay muchas salas que deben “pelearla” ante la falta de inversión privada. Es el caso del teatro Luisa Vehil, que acaba de cumplir su 30° aniversario, inaugurado por su mentora la actriz Luisa D´Amico, quien lo construyó desde los cimientos. Este valioso espacio es una Asociación Civil sin fi nes de lucro, y como tal pasa por apuros fi nancieros. El próximo lunes a las 19, en Hipólito Yrigoyen 3133 se entregará los premios Luisa Vehil 2018 a la producción teatral de la CABA. Un ejemplo de “aguante” cultural.

***

Pablo Echarri acudió a la Fundación Sí y donó mucho. El marido de Nancy Dupláa cargó su camioneta con cochecitos, cuna, ropa de sus hijos, juguetes, todo en excelente estado y las prendas con olorcito a enjuague de bebé. Un buen gesto que todos deberíamos seguir. ¡Bien ahí!

Ver más productos

El día que Boca se apoderó del mundo

El día que Boca se apoderó del mundo

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Ver más productos